EL ORO DE GADAFI, 4600 MILLONES DE EUROS EN LINGOTES DE ORO, SUFRAGARÁ SU GUERRA CIVIL Y LEVANTARÁ A SU FAVOR LA EMPOBRECIDA ÁFRICA SUBSAHARIANA



Dos jóvenes en moto han visualizado esta noche una columna de camiones que llevaba dirección sur y lo han comunicado por (Iphone) a los lideres rebeldes y a la plataforma de resistencia en Internet. Plataforma generada en las redes sociales con la integración de diversos grupos que luchan por la causa rebelde y por la libertad de información.

La columna de camiones se ha desplazado desde el banco central Libio, en la capital Tripoli, hacia una nueva ubicación desconocida situada en el sur del país. La ocultación de la noche los ha salvaguardado de posibles ataques de la aviación aliada, a la vez que camuflaban su movimiento por rutas secundarias. Estos jóvenes en moto se han comprometido a investigar el destino final de la enorme columna, y estas últimas horas han informado que todo indicaría que la columna de camiones cargados de oro llevaría destino a la ciudad de Sabha. Sus huellas desaparecen en las afueras de esta ciudad cesando a unos 14 km, lo que podría indicar un desvío por alguna de las carreteras sin asfaltar y de uso militar que podrían llevar algún tipo de bunker. En esa zona ya se veían a lo lejos controles militares y estos dos jóvenes no se han atrevido a continuar. Otro de los infiltrados prorebelde ha indicado hoy a la red Anonymous, que ha escuchado a varios oficiales hablar sobre las intenciones de Gadafi, que buscaría alzar toda el Africa Sudsahariana con ese oro. Desestabilizar el centro de África reclutando a más de 450.000 mercenarios y lanzarlos en una ofensiva final y fulminante contra los rebeldes. Y posteriormente realizar desembarcos masivos de sudsaharianos armados en las costas del sur de Europa. Una maniobra de cruce del mediterráneo en masa y en miles de pequeñas embarcaciones buscando el amparo de la noche y su minúsculo tamaño para entorpecer al máximo la posible interceptación de la limitada flota aliada. Un gran número de embarcaciones pequeñas con tripulaciones armadas y dirigiéndose hasta las puertas de europa dificultaría una rápida reacción de una fuerza naval adiestrada en técnicas de guerra más convencional como la Aliada. Y el amparo de la noche dificultaría una interceptación masiva por parte de la fuerza aérea que le resultaría difícil hundir todas las pequeñas amenazas o grupos de embarcaciones en un área tan extensa. Creo que llegado el caso deberían ensayarse en las costas europeas ejercicios de evacuación temporal con fuerzas de seguridad del estado o protección civil. de manera que se pueda actuar suficientemente rápido en caso de alarma real.

A través del Niger, agentes de Gadafi, están transportando miles de pequeñas embarcaciones por carretera compradas a pescadores de todos los países cercanos y concentrándolas en diferentes puntos fronterizos. Muchos de sus oficiales y mandos mercenarios Africanos han dejado Libia para dirigirse a reclutar miles de africanos con la promesa del oro de Gadafi, Niger, Chad, Mali, y Sudan parece haber sido sus destinos. Se habla que la costa Italiana y Española se contempla como las más viables para estos desembarcos de grupos armados. Y la mejor manera de ruborizar a occidente, una vez infiltrados tomarían posiciones en pueblos costeros españoles e italianos utilizando la población europea como rehenes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo soy de español de la costa mediterranea y si piensan que pueden tomar como rehenes a los andaluces de las poblaciones costeras es que no conocen a los españoles cuando nos ponemos serios...

Anónimo dijo...

Desde la costa cantábrica ya se ven movimientos sospechosos. En estos momentos veo pasar por debajo del puente colgante de Portugalete una embarcación del todo inquietante... veo turbantes azules y espingardas apuntando mientras otros blanden takoubas brillantes y afiladas... el pánico se desata en el paseo de Churruca... no sé cuanto podremos resistir... soy Orson Wells y esto no es una transcripición de programa rdiofónico... solicito ayuda... y si te queda algún sapo alucinógeno para lamerle los lomos también sería bienvenido...

pi... pi...pi... piiiiiiiii...

JOHNNYBGOOD dijo...

Jajaja yo pongo todo lo que se cuece en las redes sociales, sin ningún tipo de censura. Incluso cualquier rumorología. Porque han habido bastantes rumores confirmados utimamente. Y esto que parece algo de la guerra de los mundos, puede no ser tan descabellado teniendo en cuenta que no solo se han enviado agentes de la CIA a Libia, sino que ya esta confirmada su presencia en Niger, Chad y países fronetrizos.

Anónimo dijo...

hey Joe, Johny BG, ya veo, ya, que pones todo lo que se cuece. Y lo que se asa, se pone a la plancha o en papilote; incluso ensaladas con producto crudo...

JOHNNYBGOOD dijo...

¿ Tienes algo en contra de los vegetarianos ?

Anónimo dijo...

No, que va, me ha sorprendido la pregunta. Personalmente intento serlo en la mayor medida posible... alguna duda sobre el veganismo radical si que tengo. Pero individual y colectivamente creo que se debiera tender al vegetarianismo entendiendo se pueda pecar. ^Por cuestiones de salud, respeto social, animal, intelectual, económico... entiendo que la especie humana debe vegetalizarse en su alimentación. Potenciándose que el alimento se produzca o cultive lo más cerca posible del lugar de su consumo, cuantos menos intermediarios mejor.

El Special Air Service, SAS, que es la madre de todos los grupos especiales de combate e información modernos se fundó precisamente en Libia en el 1942. Tengo la firme sospecha que todos no se fueron cuando acabo la segunda guerra mundial. Y por supuesto que andan por allí la cia, el mossad, el mi 5 ó 6 que nunca me aclaro, rusos, probablemente chinos, franceses por supuesto. Pero otra cosa es la sorprendente idea de los planes de invasión a lo Normandía de Gadaffi.

Hoy he pecado con una chuleta de ternera con label, mañana probablemente le de a la legumbre cocinada con verduras, a estas crudas igual que la fruta, cereal lo menos refinado y algo de lácteo.