DONDE COMPRAR ROPA ROCKABILLY



Bien como me han enviado hace semanas un correo preguntándome voy a tratar de echar un cable. Yo hace tiempo que no voy uniformado. Identificarme como miembro de un rebaño no va mucho conmigo, pero si he tenido mis etapas y si sigo poniéndome algo, es porque va mas con la afirmación de mi individualidad y no la pertenencia a ningún grupo. Y que coño son bonitas de cojones ja,ja y no vereís ningún garrulo con ninguna como la vuestra. Os llamarán macarras, paletos, cowboys pero es puta envidia ja,ja,ja.

Conservo un par de camisas, chorreras y lazos con cariño. Y las camisas de leñador tienen su encanto, son las mas maleables se pueden customizar, transformar en chaleco con parches, etc..

Recuerdo visitar con asiduidad en otra época, la tienda que tenía Moises Soroya al final de las ramblas llamada Booguie Booguie, ahora quedan pocos sitios interesantes quizás alguno en la calle Tallers, o en Hospital. Pero como veo en el correo no hay demasiadas opciones para la gente que busca, creo que es una buena oportunidad de negocio para cualquier emprendedor, montar alguna tienda Vintage- Rockabilly que trabaje con material de importación, porque creo que empieza haber bastante demanda.
Lo anecdótico del tema es que en los últimos años hubo cierta moda entre los maquineros de hacerse con camisas Vintage y Rockabillys unas tallas mas pequeñas de las propias. Descubrieron los estampados y las camisas de bolera ceñidas a la espalda. Hace 29 años no había un buen cuero en España, ahora tenemos una oferta amplia.

Pero hoy en día tenemos un gran aliado en las nuevas tecnologías, la red abre muchas posibilidades. Os paso enlaces en los que conozco que se trabaja con seriedad y bastante rápido con los envios. A diferencia de los que pueda pensar mucha gente, no resulta tan caro, y tienen un servicio post-venta muy bueno, con un contacto continuo.

http://stores.shop.ebay.es/BOPPIN-CITY__W0QQ_armrsZ1

En Alemania pude conocer el mejor material de Europa, comparable a two Roses en la Pal de Nueva York, o las Vintage Store del estado de Nevada. De hecho importan cosas muy interesantes a precio competitivo. Normalmente en pocos días lo teneís en casa.

http://www.rockabilly-rules.com/Rumble59/Rumble59-Shirts/Rumble59-Cross-Panel-brown.html

Para chicas que se atrevan a pedidos internacionales,

http://sunsetstar.com/shop/index.html


Que no os dé miedo, probé con una camisa y el envio internacional funciona bastante rápido y no es tan caro como uno pueda pensar inicialmente. Sale mas a cuenta reunirse entre varios colegas y pillar todo de golpe.

http://www.trashytart.com/rockabilly-clothing/shop.php/mens-rockabilly-shirts/c_16.html

Mas cerca en Inglaterra tenéis mucho material también, muchas tiendas distribuyen desde Londres al resto del mundo muchas chicas pillan allí, y no son malos materiales ni demasiado caros.

http://www.sohos.co.uk/acatalog/rockabilly-clothing.html

Nos vamos al lejano Medio-Oeste Americano con garantía de 30 días, servicio de venta muy profesionalizado, seguimiento de pedidos y muy competentes, que no os asusten las distancias tienen material muy auténtico.

http://www.daddyos.com/

5 comentarios:

Junkie Girl dijo...

Hola! Echadle un ojo a mi blog,por si os interesan mis lámparas rockabilly...

http://junkielamp.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola amigos

esta es una tienda nueva de ropa y accesorios.

www.lucky50s.com
un saludo

Anónimo dijo...

Hola, hay una tienda en España dedicada especialmente a la moda pin up y rockabilly, con ropa de Estados Unidos de una calidad escepcional. Aqui os dejo la web www.poisonheartclothing.com Espero que os guste.

Rokcin terror dijo...

Han abierto una hace poquito es http://www.nanobarbero.net/shop

Anónimo dijo...

jopetas! qué genial la publicación :D en serio!! muy claro y con muchos links y demás ^^ . Gracias!! así da gusto buscar!! :D