LAS BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO SON TÓXICAS, LA GRAN MENTIRA DE LA SOCIEDAD DE CONSUMO, LEDS TÓXICAS PARA LA SALUD

Las bombillas de bajo consumo son altamente tóxicas por su contenido en Mercurio, en caso de rúptura en un espacio cerrado debería ser necesario una desintoxicación comparable a cualquier accidente o escape químico en una planta. Nuevamente sucede algo parecido a lo que pasara hace 100 años con la trasmisión de energía electríca en sistema continuo de Tomas Alva Edison, mucho mas ineficiente, que el sistema de distribución defendido por Nikola Tesla.

Se ha primado el poder de la presión de los Lobbys empresariales por encima de la Ciencia real. Tesla consiguió trasmitir la electricidad de manera alterna multiplicando por 80 su eficiencia y alumbrando un pueblo del medio oeste americano a distancia. Pero el financiero Morgan no quiso financiar la finalización de su proyecto al no poder poner contadores. Si las tésis de Tesla se hubiesen respetado hoy en día no habría ninguna dependencia energética a los combustibles fósiles.

Se han detectado casos de malformaciones en fetos en algunos países que curiosamente se relacionan con accidentes caseros con bombillas de bajo consumo, esta última información yo la pondría en cuarentena al faltar un estudio científico empírico y preciso sobre este asunto pero los casos están ahí.

Un estudio del CESIC, este si riguroso, indica la alta toxicidad de las mismas, los Lobbys de presión en la comisión europea se saltan todos los controles con el lanzamiento del producto.







No hay comentarios: