SUSI

Muchas gracias Susi, a tu poema solo puedo añadir un guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau.


Susana Martín Soto (Susi) Chica psichobilly, Cerdanyola del Vallés.


TORMENTO:

Te me acercas con tus besos renovados en Savia negra,
Esculpes viejos atajos entre mis piernas,
Escarbas en la turba sincera de mis abrazos.

No quiero seguir mirándote, ni sentir cercano tu aliento,
No me gustan ya tus muecas ni siquiera las sinceras.

Corre ve a por ella, quédate con ella.
No me gustan ya tus muecas ni siquiera las sinceras.

Andas bien erguido, seguro de tu nuevo triunfo.
Pero ya no me refugio en el lamento, ni zigzageo en las rectas.
Ya no hago caso ni a tu recuerdo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias guapo, hoy lo he visto.
No me habían publicado nunca nada.

Un petonet..

No em coneixes personalment però jo si a tú de vista. Un noi tan llarg i amb un sonriure tan afalador no passa pas desapercegut ,jaaa,jaaa. I ja hem van parlar del cd homenaje de la pàgina de Sabino i de que participaveu. Enhorabona pel blog m´agrada com escrius.

adeu.

JOHNNYBGOOD dijo...

Lo que prometo lo cumplo Susi, ¿Que ets amiga del Tomas tú?

Un peto a tu tambè i el pròxim cop que hem vegis diu-me alguna cosa que no menjo pas jo.