EL 15M CREA UN PARTIDO POLÍTICO NUEVO EL PARTIDO X Y PERFILA YA SU PROGRAMA ELECTORAL

.












El 8 de enero ha sido elegido como el día de nacimiento del Partido X o Partido del Futuro, una formación política que lleva un año gestándose y que ha comenzado a funcionar este martes como "una operación ciudadana de desalojo del hemiciclo", según indica el grupo en su cuenta oficial de Twitter. El partido se inscribió en el Registro de Partidos. Al final del día de hoy os pasaremos gran parte de su programa político, os adelantamos que hilan fino. Vienen con modelo económico, caza de brujas en la vida política española donde tienen grandes listas con nombres y apellidos de políticos vendidos a intereses lobísticos de todo tipo, miembros de la masonería tanto del partido popular como del partido socialista en cuyas reuniones furtivas y ajenas a la democracia participativa han llegado a acuerdos de todo tipo desde los pactos de la Moncloa, prorrogando un falso bipartidismo que ha condenado a la vida política española a su corrupción y estancamiento.

 El nuevo partido político no va a tener miedo a las ruinas, y su desobediencia hacia los dictados de los mercados Neoliberales puede provocar el hundimiento del sistema. España y su habitantes tienen capacidad para hundir todo el sistema y empezar de nuevo lo que ya tenía carcomidos sus cimientos.

Se trata de la 10º economía del mundo, una mayoría absoluta ciudadana comportará el aniquilamiento del sistema financiero mundial. Llevando la máxima de la desobediencia civil a no pagar ni un solo céntimo de deuda más, y no reconocer obligación ninguna ante la usura y el montaje que ha llevado a los mismos causantes de la crisis a lucrarse en el mercado de futuros de deuda pública. Una negativa completa y total del país a hacer pagar a los ciudadanos los excesos de un sistema financiero desregulado, injusto, criminal, parasitario. La declaración inmediata de la tercera república y el no reconocimiento a un jefe del Estado impuesto por un régimen dictatorial, y que ninguna de las sacrificadas nuevas generaciones ha podido elegir. Parece ser que en sus foros siguen saliendo muchos puntos del programa político al final del día os detallaremos muchos de ellos.

" Últimas declaraciones"

1 - El #PartidoDelFuturo es un método al servicio de todos para conseguir Democracia y Punto.
2 - El #PartidoDelFuturo: recuperar la soberanía por parte de la ciudadanía y aplicar un Plan Mínimo de Contingencia contra la Crisis.
3 - #PartidoDelFuturo: un método en 2 partes: una en hibernación en el registro de Partidos. Sirve para presentarse. De momento en latencia.
4 - Y una 2ª parte: la que veis ahora, Web, Twitter, Facebook... es la parte de trabajo, comunicación y acción del #PartidoDelFuturo
5 - No pedimos ni el voto ni la confianza. Solo te mostramos el trabajo que hacemos y te pedimos ayuda para mejorarlo.
6 - Cuando las élites políticas son el problema, la gente hemos de ser el Gran Problema de los políticos.
7 - El #PartidoDelFuturo es un método del futuro para resetear el espacio electoral. Una operación ciudadana de desalojo del hemiciclo.
8 - La aritmética no cuadra si lo que hacen 350 no se parece en nada a lo que quieren 35 millones.
9 - El #PartidoDelFuturo no quiere ni diputados, ni señorías. Hay que obligarlos a que sean empleados públicos al servicio del bien común.
10 - La ciudadanía ha de adueñarse de espacios de soberanía para poder decidir en su provecho.
11 -El #PartidodelFuturo tiene un modelo escalable para en poco tiempo hacer del mundo un lugar de quien lo habita, no de quien lo gobierna.
12 - El objetivo no es presentarse, es ganar. Entremos en el parlamento, pero no 1 ni 2 sino muchos y hagamos un ERE.
13 - Nos ocuparemos de hacer presión para tener una verdadera democracia y castigar a los culpables de la situación actual.
14 - Os proponemos un trabajo en 2 etapas: primero afinar el método; luego clonarlo.
15 - Ahora publicaremos la web y os pedimos vuestra sugerencias, críticas y mejoras. Escríbenos info@partidodelfuturo.net

No hay comentarios: