TREINTEAÑEROS A LA DERIVA UN GRUPO DE FACEBOOK QUE CAMBIA LA VIDA A LA GENTE



Desde su creación en poco más de un año y medio se ha convertido en un referente generacional en las redes sociales. Disidente, polémico, mal hablado, puerco, inclasificable, es ya un refugio de todo inadaptado o perdido que se mueva por la red. Pero su influencia está llegando a todos los estratos de la sociedad como un golpe de martillo directo en la entrepierna. Once personas se han ofrecido a explicar su experiencia y como poco a poco van recuperando su conciencia de clase.


OCTAVIO

POLIGONERO DE GETAFE:

"Treinteañeros a la deriva me ha transformao"






"Nunca habia leio na en mi vida, bueno nooo miento... el prospecto del tranquimacin si, pero colega hablo de algo culto de temas de esos de cultura que hace la gente molona... ahora cada vez que bajo al polígono llevo conmigo el capital de Marx ... pa ver quien pincha y corta el Bakalao "


BAUTISTA ATLETA OLÍMPICO ESPAÑOL

“Descubrir
Treinteañeros a la Deriva si que ha sido todo un Oro Olímpico “



"Todo empezó cuando accedí a su grupo por casualidad con una crítica suya al estilismo del uniforme olímpico Español. Fue cuando comprendí que pese a los orígenes humildes de mi familia había que mantener la dignidad y no dejarse humillar de esta manera. También me he dejado bigote, es algo de nuestra tierra desde la época Visigótica que se habían apropiado la Guardia civil y los salva patrias. Entonces decidí dejarlo todo y cultivar geranios, no me interesan ya las olimpiadas"

EL CLAN DE LOS JUBILAOS DE SAN PAU
“ Los Deriva están en
sintonía con nuestra inquietudes se echan de menos algún artículo de petanca y
técnicas de construcción pero hijo es que ahora la cosa ta mu mala”


“ Con la amenaza diaria de bajarnos las pensiones y encima ahora que ya no se ven obras estamos apañaitos, el gran entretenimiento es leer el muro de los treinteañeros a la deriva, y más ahora que nos bajamos el Ipad de mi nieta al parque “

MONTSE BUDISTA

( Granollers)

“ Hay un
antes y un después en la espiritualidad Española, la nueva era esta llegando
desde los los Deriva “


“ Trabajé 25 años conduciendo autobuses en Barcelona y sentí que algo había despertado en mi interior y que mi vida no tenía sentido. Después de un viaje a la India salpicado por problemas con la diarrea descubrí que el mundo se me escapaba por el esfínter. Solamente con la profundidad y acierto de las conversaciones en el muro de los deriva descubrí un complemento
más a mi Budismo “

ITURRIAGA
AVENTURERO DONOSTIARRA
“Los Deriva son de Bilbao seguro “


“ He dedicado gran parte de mi vida a los grandes retos de aventura, porque yo soy
Vasco, RH negativo y solo puedo morir por mi propia mano, así que nada es suficientemente peligroso para mi salvo la falta de fondos, anda la hostia estos últimos años se ha notado la falta de patrocinadores. Eso ha despertado en mí una nueva conciencia de clase que tenía adormecida, los deriva consiguieron despertar al gran oso, vamos a tomarnos unos chiquitos que aun me quedan unos meses de paro"



PAMELA ESCORT DE LUJO EN MADRID

" A los parados les cobro solo 30 euros por media hora, a los del barrio de Salamanca 1500 euros y todo gracias a la conciencia de clase despertada en mi por los chicos deriva, pronto cumpliré trenta años también y entraré a formar parte del grupo, ahh ellos también les mantengo el descuento "


" Mi vida no ha sido fácil era una Cani en Sevilla, y me ha tratado mal la vida. Pero poco a poco he ido cultivando mis inquietudes gracias al muro Deriva, me han descubierto quien soy y de donde vengo y que hay que aprovecharse de los banqueros, mis clientes habituales, para exprimirles al máximo la cartera"





GUSTAVO EL HACKER
(Móstoles)

" Antes solo entraba a internet para contactarme con las redes y chat de Anonymous, facebook está controlado por la CIA tio es una locura ¿ no lo sabías ?, asi que empecé a entrar con un pseudónimo falso en los grupos de Anonymous en facebook como hace toda la peña y encontré de rebote treinteañeros, que han despertado mí el espiritu conspiranoico."


"No hablo de mi vida privada, pero bueno solo te diré lo único que cuento y me sirve para ligar más. Clono targetas de crédito para unos mafiosos Kosovares, eso les pone mucho a las Pijas de la moraleja con las que me enrollo en Huertas "







ANTONNESCU LADRÓN DE COBRE RUMANO
" Gracias a treinteañeros a la deriva yo encontrado fórmula mista de más ética para trabajo "


" Ahora no robar ya iluminado de barrios obreros o trenes de cercanias, yo ahora robar directamente en estadios de futbol, polideportivos abandonados en pueblos de tresientos habitantes y aeropuertos sin aviones "









MARIA DEL MAR CASTILLO ( Jubilada en residencia de ancianos y en paredero desconocido en la actualidad)

Nota: No se pudo realizar la sesión de fotos del segundo día ya que solo estuvo presente en la entrevista del primero. Sus compañeros de residencia dicen que se fugó a Benidorm con la recaudación del Bingo.





" Si mi hijo se cree que me voy a quedar mas tiempo en esta pocilga de residencia va apañao, gracias a los deriva recuperé mis alas y ansias vitales. Todo empezó cuando me hice una infusión con unas hierbas que encontré en la bata de Eduardo el jovenzuelo ese que lleva pelos raros y que me dá los paseos, ahora sueño con cazar a un jubilao Alemán en Benidorm con el que fugarme"








MARÍA LUISA SOLTERONA DE ZARAGOZA

" Gracias a los deriva recuperé mi autoestima y le tiré la caña a unos treinteañeros en Ibiza "



" Mi vida ha cambiado radicalmente, se que puedo con tres a la vez. Sé como camelarmelos pobrecitos les ha tocado vivir tiempos muy dificiles peores que los nuestros, y gracias a toda la información recopilada sobre ellos, encuentran en mi fogosidad y comprensión al mismo tiempo"




MARIO VAQUERIZO Artista, bebedor compulsivo de cerveza y Nanci siniestra
" Los Deriva abrieron la veda escarbando en mi pasado pero es que yo siempre he sido una loca"











" Me acerqué a los peperos y falangistas por pura estética.. es mejor eso que ser un progre cara bibliotecaria criticón... hay que probarlo todo en esta vida... la vida es involución y a mi la revolución me da palo es más divertido el Glamour siniestro una de cal y otra de arena petardas "



No hay comentarios: