MASACRE CONTRA LOS MINEROS EN SUDÁFRICA



Se pretende atacar Irán en nombre de la maravillosa Democracia, Sudáfrica ese país con el que hacemos negocio todos, mientras bailamos a ritmo de Waka Waka Shakira. Los asesinaron por pedir mejores condiciones de vida, los asesinaron por crear un sindicato nuevo y más reivindicativo que el actual corrupto que veían que no solucionaba su situación. Eso si no perdía el tiempo Obama o nuestro rey a la hora de hacerse fotos con el gobierno, de alabar la nueva democracia sudafricana. Todos querían estar al lado de Nelson Mandela en la foto. Esa hipocresía repugnante que mueve este mundo nauseabundo. Quedaros con esta imagen porque es la realidad de este planeta y lo que le espera a cualquier voz disidente en el momento que ellos, " el status quo" considere que han sobrepasado la raya que tienen establecida. Un ejemplo claro es el señor Gordillo, nunca pensé que robar 500 euros de productos de primera necesidad pudiese generar tantas portadas en los medios de comunicación y causase tanto revuelo, pero es el miedo a que algún día se pudiese generalizar esa acción de protesta lo que lo motiva. Y el día que eso pasara tener por sentado que nuestras queridas democracias no iban a buscar mecanismos dialogantes iban actuar firmemente derramando la sangre necesaria para mantener su status quo. Hoy también se juzga a las Pussy Riot en Rusia y se tratará de extraditar al fundador de Wikileaks.

Primero vinieron a buscar a los comunistas
y no dije nada porque yo no era comunista”.

Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque no era sindicalista
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por los estudiantes, y yo no me preocupe, pues era parte del sistema.
Luego vinieron por los maestros, y me quedé tranquilo, pués ya fui educado

Luego vinieron por los obreros y los campesinos, y me quedé tranquilo en mi casa porque pensaba que se lo merecían por revoltosos y conflictivos.
Luego vinieron por los indios y yo no quise saber nada, porque soy blanco y no conozco sus dialectos.
Luego vinieron por las mujeres y yo actué con indiferencia, pues soy un hombre
Luego vinieron por los periodistas, y yo me quedé callado, pues no me interesaba enterarme de nada.
Luego vinieron por los homosexuales y yo ni siquiera quise enterarme, pues soy heterosexual.
Luego vinieron por los negros, pero como soy blanco, tampoco hice nada.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie al que le importara ni que quisiera hacer nada por mí”.

Martín Niemoller
Pastor alemán encarcelado de 1937 a 1945 por el gobierno de Hitler....



No hay comentarios: