¿SE PUEDEN HACER VIDEOCLIPS CON BAJO PRESUPUESTO ?VIDEOCLIP REALIZADO POR EL EQUIPO CREATIVO CAMARILLO

Por supuesto que no os quepa la menor duda, los recursos limitados nacen debajo de las piedras.
Solo falta una materia gris creativa con ganas de hacer cosas que guie la mano que levante esa piedra.

Videoclip of "Camarillo". Artist: BRAZZAVILLE feat MINERVE. Director: Ferran Calvó. Actress: Marta Castro. Production: contigo producciones. Enfoques de camara, producción creativa David Guamis, camarillo band. HACE 3 AÑOS. No dejes el mundo creativo David que tienes duende.

Localizaciones videoclip la antigua zona desolada de la desembocadura del besos, cerca de la incineradora de residuos urbanos de Barcelona, y los tubos colectores de aguas residuales conectados a la depuradora de aguas residuales.



Making Off Camarillo


5 comentarios:

sr m dijo...

jejejeje....
eskizofrenia era el video que queria poner, de una version que queremos tocar en el siguiente concierto, nada que ver con tu precioso video que vemos en casa casi todas las semanas, lo que tiene tener un crio pequeño.
me gustan los videos como el que has colgado, me recuerda que tengo uno pendiente que grabar...
un saludo.
m

JOHNNYBGOOD dijo...

Ok me alegro que le molase a tu enano no hay que descuidar sus estímulos visuales desde pequeños.
Piensa que los primeros años es cuando se asientan las conexiones neuronales, emborrachalo de estímulos, música, dibujos, primeras lecturas. A esas edades tienen una gran capacidad de aprendizaje lo retienen todo. Que no le paren los pies con límites, los que consideren que no es propio de su edad, eso son siempre tonterías. A mi me pasaba en pre-escolar ja,ja hay profesoras muy cuadriculadas. Que no lo aborregen deamasiado pronto.

Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

PEjybz finasteride order FoATXO serevent sale WMcTMk nirdosh now SbnUoo diamox now mnCIIQ flomax free pills FyZrzp sinequan world delivery aKSseW deltasone without prescription