IMELDA MAY LA HIJA DEL JAZZ Y EL ROCKABILLY



Hay veces que se producen flechazos, amores a primera vista. A mi me pasó con esta inadaptada Dublinesa, que recoge el testigo de tantas grandes mujeres del pasado como Billy Holiday, o Wanda Jackson. Con una puesta en escena estudiada al milímetro, y con una guinda de improvisación en el momento oportuno. A parte de poseer un gran atractivo físico, hay que reconocer que cuando las Irlandesas son atractivas lo son a rabiar, poseé un talento innato para los blues mas profundos será porque en esas tierras de sufrimientos pasados, hambrunas, éxodos y guerras se produce una buena conexión con los sufridos negros del Mississippi. Su discografía todavía reducida, escueta, pero realmente prometedora, "LOVE TATOO" 2008.



Inspirada en las grandes del jazz como Billy Holiday o Dinah Washington y en el rockabilly de Wanda Jackson, Imelda publicó su primer disco en solitario, "Love Tatoo", en 2008.
Imelda May — Vocals, Bodhran
Dave Priseman — Trumpet / Flugle Horn / Percussion
Darrel Higham — Guitar
Al Gare — Double Bass / Bass Guitar
Steve Rushton — Drums

Conciertos en nuestra piel de toro:


Lunes, 27 de abrilFestimadSala Moby Dick (Madrid)Apertura de puertas: 21 horasPrecio: 14 euros (anticipada)/18 euros (taquilla)Martes, 28 de abrilLa [2] de Apolo (Barcelona)






No hay comentarios: