SÁNCHEZ DRAGÓ Y LA MUERTE DE SU GATO, ¿POR QUE ME CAE BIEN ESTE INADAPTADO?

Alguien que queda tan públicamente desolado por un suceso como la muerte de su gato no puede caerme mal que quiere que les diga.




Durante su juventud mi viejo pasó de admirarlo a ignorarlo. Su falta de posicionamiento identificable, su coqueteo con otras nuevas tendencias de pensamiento posiblemente le hundieron sus esquemas. Pero mi padre era un hijo del Mayo Francés y lo será hasta su muerte, tampoco le podemos pedir una amplitud de miras en este aspecto.
Yo aprendí a leer con Gargoris y habidis, pues era el libro de cabecera que en esos años tenía mi viejo mas a mano. Y me hacía leer textos del mismo para complementar los ejercicios de lectura de la escuela. Precisamente no es un libro fácil ni infantil para la iniciación a la lectura, pero por su complejidad barroca y letra pequeña hizo que desde mi infancia perdiese pronto el miedo a textos mas complejos y densos.




¿Porque me cae bien?

Por decir cosas como estas sin despeinarse, a mi nunca me apasionó la maría me produce somnolencia y me baja la tensión, debe ser por mi altura yo he sido mas de estimulantes que narcotizantes.



Por decir lo que piensa sin pensar lo que dice, en la autocrítica está siempre la semilla de la evolución de cualquier sociedad.


No hay comentarios: