LEE ROCKER- BLUE SUEDE NIGHT

Contrabajista mítico de Stray Cats, en solitario también es capaz de hacer cosas con ese sello de autenticidad, y esa puesta en escena a medio camino entre el crooner de gasolinera de saldo, el hortera ilustrado, y el Rocker trasnochador que recoge la tradición del directo mas Jazzero.

4 comentarios:

Lucky Lee dijo...

Grandisimo Lee Rocker, he tenido la suerte de verle tocar en solitario una vez y dos veces con los Stray Cats, el ultimo de ellos, fue el concierto mas burro que he visto en mi vida ¡temieron por su vida! y no estoy exagerando ante el publico que se encontraron delante que ¡exigia! otro y otro bis.

Con mi grupo Calibre33 toque hace dos años "Blue Suede Nights", pero aun asi yo recomiendo su primer disco totalmente en solitario "No cats"

JOHNNYBGOOD dijo...

Salud Lucky me alegro que me dejes algo escrito por aquí. Los conciertos de los Stray Cats sn siempre míticos. En Hamburgo tenían programado un concierto de 2 horas y acabaron tocando 3. Te recomieno que busques en youtube han colgado grabaciones de aquel mítico concierto.

Lucky Lee dijo...

Johnny, me paso por aqui desde el primer dia. Soy silencioso ;)y mas despues de ver lo del Peón negro en el blod del Sabino...estuve por decir algo, pero pareceria que os daba jabon a Garven y a ti, más una nueva excusa al peón para tocar las narices

JOHNNYBGOOD dijo...

Va yo paso de ese rollo prepotente y brabucón que se gasta esa gente. Viste al marido de Alaska como le lamía el culo, es el tal Fanfatal.