LA FOTO DE UN SOLDADO (MONSTRUO) GUERRILLERO REPTILIANO EN EL YEMEN SACUDE INTERNET, ESO COMENTAN LOS CONSPIRANOICOS



La silenciada guerra civil en el Yemen nos está mostrando una serie de curiosidades que no hacen más que añadir leña a las teorías conspirativas más asombrosas.



 Este presunto soldado Yemení pertenece a la coalición anti-houti. En la foto el hombre lleva una máscara al igual que otros combatientes de Al-Dhale, por lo que no se puede verificar su verdadera identidad. En las redes sociales, dónde la imagen ya se ha hecho viral, al hombre lo llaman también "genio", en referencia a una criatura mítica sobrenatural propia de la mitología islámica.


De momento, no se puede verificar si se trata de un verdadero guerrero o si ha sido creado para subir el ánimo de los combatientes. Varios combatientes que lucharon en el Sur de Yemen destacan que Al-Dhale es una región de 14 kilómetros que presenta una fuerte resistencia contra los hutíes que están librando su batalla contra los partidarios del presidente depuesto Hadi, apoyado por Arabia Saudita. 
Por otro lado existe una sociedad secreta de asesinos con vínculos históricos a Síria y que entre otros de sus logros cuenta con el asesinato de Califas y hasta reyes cristianos durante las cruzadas. Se comenta que desde hace 50 años  han mantenido vínculos con las principales monarquías del Golfo, así como familias como Rockefeller o los Bush. Cometiendo asesinatos por encargo y a la orden de realizar operaciones geopolíticas hacia un nuevo orden mundial. 







No hay comentarios: