FESTIVAL SIXTIES ROCK WEEKEND


El Sixties Rock Weekend se presenta este viernes


WC/ AGENCIAS.- El festival Sixties Rock Weekend de Castellón se presentará en Valencia este viernes 10 de febrero con dos conciertos, uno ofrecido por la banda castellonense Arte Pop en la FNAC a partir de las 19.00 horas y otro a cargo de la formación madrileña The Right Ons actuarán en la sala Wah Wah, a las 22.00 horas, según han informado los organizadores.

El Sixties Rock Weekend forma parte de la programación de Castelló Cultural y se celebrará del 19 al 21 de abril en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló.

Arte Pop es grupo de música local y de formación reciente. Está compuesto por Paco Vila (guitarra y voz), Jaume Tàrrega (batería y coros) y Pedro Safont (bajo y coros). Los tres músicos han decidido embarcarse en un nuevo proyecto musical y preparan su debut discográfico. Su estilo está marcado por las influencias pop de los 60 con toques de psicodelia y el soul.

Por su parte, la formación musical The Right Ons, protagonizará la actuación por la noche en la sala Wah Wah. Se trata de una de las bandas españolas con "mayor proyección" internacional que, tras cuatro años de gira por todo el mundo, acaban de publicar su tercer disco, 'Get Out' (Lovemonk, 2011), un trabajo que "está considerado como uno de los más destacados de la temporada".

Esta es la segunda vez que los Right Ons tocan en el Sixties Rock Weekend de Castellón. La vez anterior fue justo antes de convertirse en una de las pocas bandas españolas en participar en el "prestigioso" festival South by Southwest de Austin, Texas.


Lugar: Castelló
info@sixtiesrockweekend.es
http://www.sixtiesrockweekend.es/

No hay comentarios: