FESTIVAL WOLFEST SÁBADO 28 DE ENERO EN LA SALA RIVIERA AÚN ESTÁS A TIEMPO

WC.- Este sábado 28 de enero a partir de las 15.00 horas tendrá lugar en la sala La Riviera de Madrid el Wolfest, "festival creado por y para músicos", informa Theborderlinepress. La actuación de Los Coronas está fijada para las 21.30 horas. Las entradas anticipadas, que pueden adquirirse en Tipo Rosa Negra, Escridiscos, Cajeros Bankia, Ibercaja y Entradas.com, tienen un precio de 12 euros.

Wolfest ofrece a las bandas amateurs españolas la posibilidad de pisar escenarios que, de otra forma, les serían inaccesibles. "Wolfest hace posibles los sueños de cientos de músicos que cada día pelean por hacerse un hueco en la escena de nuestro país. En este caso se trata nada menos que de La Riviera, mítico auditorio destinado a unos pocos ¨elegidos¨, bandas consagradas capaces de convocar audiencias masivas".


El próximo Sábado 28 de Enero tendrá lugar la primera de estas PROMO NIGHTS, noches destinadas a promocionar a las bandas participantes y en las que se entregará a cada uno de los asistentes al concierto un CD recopilatorio con un tema de cada una de las bandas de la noche. WOLFEST pretende de esta manera, ser un escaparate donde las bandas presenten su propuesta musical ante medios, discográficas, editoriales y demás industria musical que estará invitada al evento al tiempo que representada en el jurado encargado de elegir a la banda vencedora de la noche que viajará, con todos los gastos pagados, a la sala BIKINI de Barcelona.

Estas son las bandas elegidas:

29 Craks
Electric Fence
Scapleess
Platos Rotos
Street Wings
Boss&over
Legs Indeed
Secret Call
Sin Control
Tardes Frias de Verano
The Nines

Y como guinda final, la actuación estelar de LOS CORONAS

1 comentario:

Jose - Sexshop - Sex Shop dijo...

Vaya, tienen un buen batería los coronas estos!!