MENSAJE A DANIEL ESTULIN, DANIEL ESTULIN NUEVO DESINFORMADOR DE LA CIA EL AUTOR DEL CLUB BILDERBERG


Occupy Wall Street ha sido apoyado por cientos de organizaciones disidentes en red, desde Anonymous al partido virtual internacionalista, para combatir el gran producto de diseño que es el (Tea Party) salido del instituto Tavistock. Se empieza a sospechar de Daniel Estulin, al que parecen irle muy bien las cosas y al que se ha visto acompañado de gente poco recomendable y mas bien ligada a la CIA, saliendo de un restaurante de Madrid. ¿Que pasa Daniel Estulin que te han puesto en nómina ? ¿ Eres un vendido, en el fondo escribiste el Libro Bilderberg porque adoras a esos miserables y su tren de vida? Tienes su misma Ética y respeto por el ser humano. Como esa nueva moda clasista o tendencia a mostrar tu superioridad al despreciar a los Gordos o a los que presentan algún defecto físico. Actúas desinformando como la unidad de contrapropaganda del espionaje americano durante la guerra de Vietnam y el movimiento Hippy. Si lo convirtieron en un producto domesticado y nada peligroso fue por gente como tú.

Daniel Estulin escribió el Libro el Club Bilderberg conectado a ellos. Escribió lo que le dejaron escribir, y vendió 4 millones de libros. La gente confiaba en él, ya sabía de la existencia del club, aunque no fuera suficientemente profundo ni controvertido lo escrito. En el siguiente libro criticaría las primaveras Árabes, y el movimiento Occupy y la gente le creería a él. Ya tenían el informador necesario para manipular a ese sector de la población al que no podían llegar a manipular por los medios convencionales, ya que su cultura alternativa hacía que su manipulación fuera mas costosa al no consultar los mismos medios de comunicación que el resto de la población.. Creando, fomentando y ayudando alcanzar la popularidad a Daniel Estulin se conseguía crear un informador pseudocrítico con suficiente poder para ser creído ciegamente por la masa. Daniel Estulin es un traidor, y si tuvierais acceso a su reciente nómina lo comprenderíais ( Nota de infiltración de Anonymous)

Con Esperanza Aguirre recientemente, una relación idílica, de una gran invitada a Bilderberg




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta con ver el articulo de la wikipedia sobre Larouche para ver de donde baja la linea de este sujeto que no parece tener ninguna otra fuente de informacion que larouchepac.

JOHNNYBGOOD dijo...

Has dado en el clavo amigo, muy buena observación

Anónimo dijo...

1º No me creo que haya vendido cuatro millones de ejemplares y se haya traducido su primer libro sobre el Club Bilderberg a veintitantos idomas.

2º No me creo que haya sido agente del kgb porque jamás a enseñado ninguna prueba que lo corrobore.

3º No ha publicado nunca nada sensible porque sino no hubiera salido en medios como RNE, ABC, El Mundo, Intereconomía, TV3 etc. etc. La censura existe pero no contra este escritor.

Anónimo dijo...

Amigo Daniel , la verdad he visto casi todas tus entrevistas en radio y tv,y he leido Bilderberg,pero me suena algo raro que seas o hayas sido un espia ruso reconvertido a escritor,me suena raro que en todas y cada una de las entrevistas en radio que has estado siempre y siempre ponderas el mismo discurso excactamente el mismo y cuando te ponen contra las cuerdas como en RNE abdicas diciendo que el que te critica esta inducido aborregado etc....me parece que se te esta viendo un poco el plumero ,no defiendo ni a unos ni a otros pero cuidado con los falsos gurus,de verdad despues de leer TAVISTOK solo me queda pegarme un tiro o entregarme, nose creo que hay que tener criterio y un equilibrio .

cuidado a lo que prestamos atencion ,son epocas de cambios de consciencia.

Anónimo dijo...

Daniel Estulin, buscador de la verdad o desinformador

http://www.youtube.com/watch?v=zO5udNT9z7g&feature=player_embedded

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.