WIKILEAKS VUELVE A LA CARGA Y REVELA INFORMACIÓN SOBRE EVASIÓN FISCAL DE 2000 PECES GORDOS DE DIFERENTES ÁMBITOS DE LA SOCIEDAD







Si usted aparenta ser un político íntegro, un empresario de éxito, un sindicalista anónimo pero con negocios en centros de formación privados vinculados a los presupuestos del estado, o un tiburón de las finanzas. Y tiene el común deporte de esquivar al fisco y a la vez que sale airoso se jacta de ser una persona respetable en la sociedad, padre de familia y mas listo que nadie debería empezar a preocuparse. Por otro lado si usted pertenece a los mandos gestores de una gran multinacional, o coorporación económica tanto de lo mismo. Porque hoy en día la mala reputación puede pagarse cara, muy cara... Y cada día los consumidores eligen bajo múltiples criterios donde el precio ya hace tiempo que pasó a ser un ladrillo más de la estructura de toma de decisión final.
Se han filtrado unos cuantos nombres aunque me los guardaré por aquello de la presunción de inocencia. El banco suizo operaba a nivel mundial, pero era también muy querido entre nuestros compatriotas. En la entidad en cuestión, especializada en hacer volar el dinero hacia paraisos fiscales, fusionarse con las palmeras y la arena, y de paso eliminar su rastro para siempre. Resulta que trabajaba un hombre que fue despedido por irse una vez de la lengua, para los banqueros suizos cometer tal fechoría es actuar contra los pilares de discrepción que sustentan su chiringuito. Por callar, callaron en su día hasta el oro robado por los Nazis. Cientos de toneladas fundidas en lingotes y con procedencia diversa. Teníamos Joyas, dientes de oro, objetos de valor requisados de las casas invadidas, gafas etc.. donde la procedencia judía era mayoritaria. El hombre confidente y antiguo empleado, enfadado por el despido repentino, se aseguró antes de marcharse de hacerlo acompañado de 2000 nombres y datos sobre operaciones de blanqueo de lo mas reputado de sus clientes y porque no compartirlo con el hombre de moda fundador de Wkileaks. Se sabe ya que hay 40 políticos implicados, aunque los datos serán revelados una vez se hayan estudiado mas detenidamente.
Compren unas bolsas de palomitas, tomen asiento, y acomodense porque nos vamos a divertir en breve.

5 comentarios:

Larisa dijo...

Está visto que por corruptos no vamos a llorar. Hoy me he indignado un poco leyendo en una revista cuáles son los privilegios de los que disfrutan los ex presidentes González y Aznar. Con cosas así, dan gana de meterse en política. Y de fumar delante de los parques infantiles.

De vez en cuando me entra mucha rabia, a la par que ganas de romper cosas. Será que las Laras somos es-peciales. Aunque me salvo un poco: mi abuela sigue creyendo que me llamo Laura, que es más normal.

Para qué analizar el mundo que nos rodea. Si de cuando en cuando da asco.

Abrazos con nicotina.

JOHNNYBGOOD dijo...

Lo dicho os llevariaís muy bien.

jejejeje encantado de tenerte por aquí de vez en cuando.

Larisa dijo...

Johnny:
Tengo cajas de Prozac. Tendré que mirar si han caducado. Porque ya me lo espero todo. La alternativa es salir a la calle y unirme a las revueltas populares. O empezaré a generar veneno y más gana de matar(me). Abrazos con Orfidal debajo de la lengua. Si eso pasa por mi blog para llamarme tonta.

tecla dijo...

Te he encontrado en el blog de Larisa y prometes. Espero tener tiempo para pasarme a leerte.
Estoy segura de que no me aburriré.
Un saludo

JOHNNYBGOOD dijo...

Bienvenida Tecla también.