SI SOY UN TIPO ROMÁNTICO Y QUE, TODAVÍA QUEDAN DE LOS DE MI ESPECIE

Y sigo regalando versos con montaje de video a chicas que considero especiales, y en las que suelo tener la extraña sensación de conocerlas desde hace mucho tiempo. Creo en el ciclo de las reencarnaciones, porque un día mi vecina de 55 años habló en Latín durante una regresión a vidas pasadas que se llevaba a cabo en un espectáculo hipnótico, y es una chica que apenas acabó la primaria.
Estaba en el espectáculo presente un sorprendido amigo filólogo clásico y pudo confirmar que se trataba de Latín vulgar, el que hablaba el populacho de Roma y que solo los estudiosos saben identificar . Dio detalles sobre el foro romano de Trajano, y sobre la columna trajana que relata las campañas en Dacia. A mi me gusta la historia y sé perfectamente que los datos que estaba dando eran ciertos, no dábamos crédito a lo que escuchábamos teniendo en cuenta que esa chica no ha debido leer mas de dos libros en su vida. También reconoció en aquella época a su actual marido, dicen los orientalistas que nos vamos reencontrando en muchas de nuestras vidas, ¿ será una locura creer en eso? posiblemente si, o tal vez no, pero la magia reside en concederle una oportunidad a la duda...












No hay comentarios: