MICKEAL THOMSON DE SLIPKNOT APUÑALADO EN LA CABEZA POR SU HERMANO ANDREW



MICKEAL THOMSON







El guitarrista de la banda de  heavy metal Slipknot  ha sido trasladado al hospital tras ser apuñalado en la cabeza por su hermano Andrew con pronóstico grave. Eran conocidas sus broncas en el mundillo pero jamás nadie pensó que se llegaría más allá. La historia de desencuentros entre hermanos dentro de las bandas de Rock es todo un clásico sobre todo en el Heavy Metal.

Mickeal 'Mick' Thomson, de 41 años, guitarrista de ganador del Grammy banda Slipknot, presuntamente tuvo un altercado con su hermano Andrés, de 35 años, la madrugada del miércoles en su casa de Clive en Iowa.

Se cree que la pelea comenzó en el interior y luego progresó fuera, The Des Moines Register informó, con la policía local para encontrar a los hermanos que luchan fuera de la casa de Thomson en torno 4.25a de la mañana.

A su llegada, los oficiales observaron a dos hombres que estaban borrachos y que aparentaban jhaber sufrido  diversas heridas mortales, Mick sufre una herida de arma blanca en la parte posterior de su  cabeza.

Fueron llevados a hospitales cercanos en ambulancias separadas debido al peligro de prolongar la trifulca incluso durante su traslado.

No ha habido ningún comunicado oficial de la dirección de la banda sobre el altercado, pero el vocalista Corey Taylor tuiteó aficionados anoche: "actualización Mick: por lo que he oído que está bien. Estamos Sendig [sic] de él, todos sus pensamientos. Gracias por eso. "





No hay comentarios: