ROCKABILLY RIOT LO NUEVO DE BRYAN SETZER





Si hay alguien al que le debamos que el Rockabilly haya  mantenido viva la llama activa desde el revival ochentero  ese ha sido sin duda Bryan Setzer.  Aporto un aire nuevo al rockabilly  con sus Stray Cats en aquellos efectistas 80, junto a su inseparable escudero contrabajista Lee Rocker irrumpieron con un espíritu renovado y con una puesta en escena evolucionada con tintes clásicos. Posteriormente ambos en su carrera en solitario siguen demostrando una gran versatilidad y capacidad de adaptación a los nuevos tiempos sin perder su esencia inicial.

En Agosto lanzará "Rockabilly Riot", su primer álbum de estudio después del aplaudido "Setzer goes Instru-mental" disco  nominado a los premios Grammy.


Carátula Brian Setzer "Rockabilly Riot"

Brian vuelve a sus raíces más rockabillys rodeándose de Mark Winchester en el bajo, Kevin McKendree  al piano y Noah Levy en la batería, para la producción cuenta con Peter Collins quién ya trabajó con él en "Vavoom" y "The Dirty Boogie".

El disco tiene 12 temas originales que vienen de la mano de Surfog Records, con distintas canciones en su versión más retro-rock, así todas las guitarras se encuetran con la energía de los años 50. Su primer single se llama Let´s Shake.

El tack list es el siguiente:

01 Let’s Shake
02 Rockabilly Blues
03 Vinyl Records
04 Lemme Slide
05 Nothing Is A Sure Thing
06 What’s Her Name
07 Calamity Jane
08 The Girl With The Blues In Her Eyes
09 Stiletto Cool
11 Blue Lights Big City
12 Cock-a-Doodle Don’t



No hay comentarios: