EL LOBBY JUDIO EN WASINGHTON ASEGURA QUE EL ATAQUE A SIRIA SE PRODUCIRÁ EN 72 HORAS





El Lobby Judío en Wasinghton asegura que el ataque puede producirse en las próximas 72 horas, a su vez diferentes testigos en Siria, uno de ellos incluso oficial paramilitar Rebelde, aseguran que el ataque con armas químicas fue realizado por una facción cercana a Alqaeda.

"La Guerra se está alargando mucho debido al formidable ejército de Assad ", comenta uno de los Rebeldes, no hay que olvidar que estamos hablando de uno de los ejércitos más poderosos de la zona. Protagonista de importantes ofensivas de miles de tanques en conflictos como la guerra de los 6 días o los altos del Golán.

Alguien sinceramente cree que regiones y zonas concretas del país armadas desde el principio con armamento ligero no hubiesen sido aplastadas completamente por las decenas de divisiones mecanizadas y modernas de uno de los ejércitos más poderosos de la zona. Si eso no ha sucedido en casi más de año y medio de conflicto ha sido porque había población civil en medio que obligaba a evitar una masiva matanza con una ofensiva directa contra los núcleos de levantamiento.

 En base a ello y con cierta lógica, podemos extraer la conclusión que la pretendida idea estúpida o mejor dicho interesada  que Assad ha utilizado armas químicas contra su población civil carece de total fundamento. Los crímenes cometidos contra la población civil se han producido por ambos bandos y por grupos más autónomos que estrictamente militares. Por un lado facciones de milicianos paramilitares que acompañan a unidades de Assad y suelen combatir por su cuenta, y por otro lado en el caso rebelde por unidades muy islamizadas. Donde encontramos  miembros de Alqaeda que aplican gran crueldad sobre familias enteras de opositores en poblaciones bajo su control.









Según uno de los miembros del Lobby judío que se ha desplazado hoy a Wasinghton para intentar convencer al congreso sobre la viabilidad y justificación del ataque, este se va a producir en no más de 72 horas haya o no haya una potente coalición de países para ello. En las últimas horas parecen haberse sumado más países incluido Alemania, pero es que en este Lobby en concreto hay poderosos financieros capaces de atemorizar a los endeudados países, como parece ser el caso de España, Portugal, y Grecia. Si analizamos ese Lobby en Estados Unidos vemos a compañías en el sector financiero cuya filosofía, fundación y actual control siguen en manos de sus fundadores judíos, representando más de un 75% en el cómputo global.

  No hay que olvidar dos cosas, ese Lobby controla las principales agencias de calificación del riesgo crediticio, y su negocio en el mercado de derivados de deuda pública representa casi un 80% del total mundial. Así que parece mentira que muchos todavía se sorprendan que la mayoría de gobiernos tiemblen en llevar la contraria a cualquiera de las aspiraciones geopolíticas de Israel.

Por otro lado tenemos a los señores de la guerra del complejo militar industrial americano, como ya denunciase Ike en su día, han ido cada vez más desplazando a la industria civil  y lo peor de todo es que lo han hecho con dinero público de los impuestos de todos los americanos. En el momento que se produce un conflicto armado,  las partidas presupuestarias de defensa se aprueban y asignan de manera alegre. Las grandes empresas fabricantes de armas reciben una liquidez casi instantánea, la gran mayoría de veces sin ni siquiera haber puesto todavía el pedido a disposición de sus compradores. Analizando el accionariado de estas grandes empresas del complejo militar industrial uno se lleva grandes sorpresas, adivinan?,     nos lleva de nuevo al principio de la historia.




No hay comentarios: