I WANT YOU


Hace poco que empecé a escribir este Blog, y ya ando algo cansado de mi verbo. Leyendo otros Blogs en Internet, te das cuenta del poco dinamismo de la herramienta, si solo se enfoca en las divagaciones, idas de olla, estados alterados de conciencia, manías, vicios o virtudes de sus autores. Es por eso que quiero, o pretendo, darle una vuelta de tuerca al asunto. Quien me conoce sabe que nunca acabo de estar contento de nada, me disperso rápidamente en cuarenta mil cosas y corro siempre el peligro de aburrirme. Así que quiero hacer participes en las entradas a cualquiera de los que se aventure a leerme y quiera participar, como un inadaptado más. Con esa voluntad he abierto una cuenta de correo, que os refiero mas abajo, para que quien quiera me envié sus escritos, divagaciones, poemas, críticas o noticias de interés para alternarlas con mis entradas. La cuenta es la siguiente;

johnnybgoodblog@gmail.com Espero vuestros escritos.

No hay comentarios: