MUERE ROCKIN ¨PAULY



El Levante peninsular se ha quedado huérfano de uno de sus pioneros mas auténticos en la esfera Rockabilly mediterranea. En el barrio Valenciano de campanar donde nací y viví hasta los diez años antes de venirme para Barcelona, ya daba que hablar a mediados de los 80 cuando yo era un crio y mi canguro Rocker me bajaba por la noche con sus amigos mientras mi madre hacía turno de noche en el Hospital General de Valencia. Yo era la mascota del grupo de amigos, y nombres como el Rocker Huevo, El Crespo, Tachuelas, el Lonely Eusebio o Paulino Rodriguez entre muchos otros formaban parte de las conversaciones. Mientras permanezca en la memoria de sus amigos o de los que recuerden su nombre seguirá vivo.

SURF EN MADEIRA, TODA UNA EXPERIENCIA MÍSTICA. SURF EN LAS CERCANÍAS DEL CONTINENTE PERDIDO

video

Madeira para muchos geólogos representa un rompecabezas curioso, se trata de una isla volcánica pero con grandes laderas abisales con síntomas de erosión en sus cercanías sumergidas, que parecen conectarla a algo mas grande emergido en el pasado.

"El pasado 27 de enero del 2009, D. Juán Menéndez, hermano de D. Enrique Menéndez Crespo, autor de una nueva teoría sobre la Atlántida, se puso en contact para informar de una nueva hipótesis sobre la Atlántida de Platón desarrollada a raíz del descubrimiento –mediante Google Earth- de unas extrañas formaciones rectangulares y cuadriculadas que conforma una gran planicie reticulada, como una parrilla, justamente sobre el fondo de una de las llanuras abisales más profundas del Océano, la “Llanura Abisal de Madeira”, y dentro de esta, en el área conocida como Great Meteor East (GME), precisamente por hallarse al Este de Monte submarino de igual nombre, Meteor. El lugar se halla entre los -5300 y -5400 metros de profundidad, o sea, dentro de la zona más profunda del Océano, la abisopelágica (fig.1). Las coordenas son: 31 18'43.27" N y 24 22'58.72"O. Este es el link a Google Map, y este al Google Earth. Recomendamos que se use Google Earth, ya que las imágenes se ven un poco mejor que en Google Map. "

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=31.311408,-23.983154&spn=2.168137,3.537598&t=h&z=8&source=embed

BARCELONA 1908 UNA VISIÓN DE LA CIUDAD A VISTA DE TRANVIA

ALL YOU NEED IS LOVE IMELDA MAY AND COMPANY ABBEY ROAD

LAS MUJERES Y EL SURF, NO EXISTE NADA MAS SEXY QUE UNA MUJER COGIENDO UNA OLA



Ellas estilizadas y con movimientos precisos de cadera nos ganan de calle, nosotros agresivos tratamos siempre de entrar y salir con cada movimiento entorno a la estela, ellas se deslizan y dejan dirigir por inercia de movimientos, sin terminar nunca de perder el control pero sin revolverse en ningún momento.


B.B.KING VUELVE A LA CARGA EN ESPAÑA

El festival Tabaco Blues vuelve a Vegas del Genil con la acutación de B.B. King, Blues Fever y Scott McKeon, uno de los guitarristas más emergentes del blues europeo.

Riley B. King, más conocido como B.B. King (por su antiguo apodo 'The Street Blues Boy King'), nacido el 16 de septiembre de 1925 en Itta Bena (Missisipi), ha sido considerado por la revista 'Rolling Stone' el guitarrista más grande en vida, y ocupa el tercer puesto entre los '100 guitarristas más grandes de todos los tiempos' (detrás de Jimi Hendrix y Duane Allman).

Fuentes Wildcat Rock and Roll.