OLIVER STONE CONTRATACA DE NUEVO 30 AÑOS DESPUÉS, CONTRA LA CODICIA DE WALL STREET. WALL STREET MONEY NEVER SLEEP



Gekko el cazador de empresas, el tiburón de las finanzas,el magnate sin escrúpulos, vuelve a estar en la calle. Y wall street es la Babilonia donde mejor se mueve, y hacia ella vuelve a dirigirse. Genial dirección de actores, cuidado guión, gran ritmo. Oliver Stone vuelve a la ataque con una segunda parte en el mejor momento para hacer resurgir el ave Gekko de sus cenizas. Gekko es el espíritu de Wall Street, Gekko solo tiene moral para la caza del dolar y el triunfo en el juego. Los dados ya ruedan por el parquet, ganará el que tenga información precisa sobre sus giros.


La primera entrega en los lejanos años 80.

QUIEN DIJO QUE LOS JAPOS NO TIENEN ENERGÍA NI ACTITUD PARA TOCAR ROCK AND ROLL, I BEG YOU THE BAWDIES



Llegan pegando fuerte, llegan del sol naciente.

IGGY THE STOOGES (LOS CHIFLADOS) CONCIERTO ÚNICO EN ESPAÑA MADRID 30 DE ABRIL 2010



Gay Mercader tuvo lo que hay que tener para traerlo a España cuando a penas salíamos del letargo Franquista. La iguana se acomodó a Barcelona y se quedó mas tiempo de la cuenta cazando moscas. Me imagino que en los barrios viejos de la capital condal pudo encontrar todo aquello que necesitaba, mas concentrado, mas puro y menos disperso que en cualquier otra parte de su país. Además estos catalanes eran raros de cojones debió pensar, que bien encajo aquí. Gay Mercader se lo encontró una vez que abrió la puerta de su habitación enrollándose una bolsa de plástico al pene, quien sabe el viaje que estaba teniendo en ese momento, asi que el promotor Gay Mercader algo ruborizado recibió la naturalidad por respuesta, Iggy seguía con su miembro enrollado y conversando como si nada. Iggy es de los que se lanzan al público literalmente, y si pudiera se los follaría en plena actuación. En su último concierto en Carnegie hall ( New York) las nuevas generaciones dejaron de tener complicidad con la Iguana, este se lanzó al publico como de costumbre pero nadie le sujetó como antaño, se comió el suelo literalmente, pero su aún todavía fibrado cuerpo pudo amortiguar gran parte del impacto y salir pese a su edad airoso. Al rey lagarto le crece siempre la cola, como esas lagartijas que traumatizabamos de pequeños. Pero este nunca necesito de otros para traumatizarse, ya se cortaba durante sus conciertos con botellas rotas, mostraba sus genitales al provocado público recibiendo una lluvia de escupiñadas y objetos diversos como respuesta, era el catalizador de los instintos mas bajos.

Danny Fields de Elektra Records en seguida entendió al lagarto, y se dió cuenta que tenía mucho que contar al respetable, pero amplificado por las herramientas de la recién estrenada moderna promoción. Viene a España de nuevo y no dejará a nadie indiferente. Un único concierto, a un cotizado precio en épocas de crísis... El público quiere seguir viendo a la fibrada Iguana.


COQUE MALLA Y BURNING CONCIERTO DEL 19 MARZO 2010 Y POR SUPUESTO PEPE RISI EN SU PALCO DE HONOR

Se nota se siente Pepe Risi esta presente.......





TODOS CON LA CANDIDATURA DE MIQUEL POU AL FUTBOL CLUB BARCELONA

Amigo de Mallorca del cd homenaje a Loquillo y Trogloditas, de él surgió la idea de que era posible hacerlo por parte de grupos jovenes y amateurs de toda la geografía española y conjuntamente con otros compañeros estuvo entre los que cocimos el proyecto, se presenta con una candidatura honrada a la presidencia del Barça. Una candidatura de las peñas, del futbol base, de la gente verdaderamente que sustenta el club y los colores y no de un atajo de oportunistas de cuello blanco. Necesita un aval de 15 millones de euros, y 1600 firmas de socios. Adelante estamos contigo

colaborando con el grupo de Felanix (Mallorca) hijos de matxin.

http://www.myspace.com/laedadtrogloditahomenajelt










He decidido dar el paso de presentarme a las elecciones del FCBARCELONA , tras constatar repetidas veces que el actual presidente y su junta han sido un autentico desastre en la gestion hacia el socio no residente en Barcelona y hacia el mundo de las penyas .
El Sr Laporta empezó bien el mandato , pero su figura presidencialista hizo que poco a poco se fuera alejando de ellas y que los directivos nombrados para tal fin hayan sido poco mas que comparsas , que parecian mas preocupadas en su imagen , que no en tener contacto directo con el socio-penyista .

Programa electoral bàsico :

1- Las decisiones de caracter deportivo ( bajas , altas , etc ) seran tomadas por y solo por el cuerpo tecnico de club .
- si el cuerpo tecnico asi lo decide , no hacer giras maratonianas en la pretemporada , el Barça debe renegociar sus actuales contratos de television , publicidad , sponsors , etc . Siendo con diferencia el club que mas dinero ingrese en este concepto .

2- La ampliacion-remodelacion del Estadi , debe tener en cuenta a la hora de realizarse las peticiones de reservas que puedan hacer las peñas , reservando por tanto x localidades para que los peñistas puedan acudir en grupo y que no ocurra como ahora , que o bien no van o si lo hacen tengan que estar diseminados por el Estadi .
- el proyecto de remodelacion del Estadi debe considerar la posibilidad de que este puda convertirse en una gran fuente de ingresos como otros estadios ( el nuevo estadio del Bayern de Munich , etc ) asi como que sea un proyecto medioambientalmente sostenible y economicamente beneficioso .
- Ante la delicada tesitura economica que viven muchos socios , congelar todos los cuotas tanto de socio como los abonos . A aquellos socios en situacion de desempleo , darles la oportunidad de posponer su cuota hasta que su situacion economica mejore .

3- Transparencia total en las cuentas de club .
- declaracion ante los socios del patrimonio personal de los candidatos antes de presentarse a las elecciones .
- que no se produzcan esperpentos como el de Kazan , donde mas de 50 directivos y acompañantes viajaron gratis .
- ser directivo de Barça ha de ser un orgullo , pero tambien un ejemplo para el socio .

Quiero ser el presidentes de tod@s , pero cuidar especialmente a aquellos socios sin abono , a los abonados de gol , general y la tercera graderia .
El presidente del Barça no tiene porque ser necesariamente , ni un banquero , constructor o hombre de negocios , me autodefino como el candidato del pueblo .



1- En los partidos importantes fuera del Estadi , como son las finales de las diferentes competiciones , un reparto mas generoso de entradas para las penyas .
2- El directivo encargado de las penyas , debe ser alguien cercano a la gente , que escuche y hable con el socio-peyista y no alguien , como viene sucediendo , que se dedica solamente a lucir traje y corbata.
3- Es inadmisible , que en pleno siglo XXI , los socios no residentes en Barcelona tengamos que desplazarnos a votar hasta el Estadi . El Barça , se puede permitir , colocar mesas electorales en todas y cada una de las capitales de provincia del estado español , asi como en aquellas ciudades fuera del estado donde residan un numero importante de socios .
4- Firmar convenios de colaboracion con diferentes clubes de todos los rincones del estado , para asi poder incorprar a la masia a aquellos jugadores que los tecnicos consideren oportuno
5 - Como mallorquin , entiendo y comparto la idea de un Barça como referente de la catalanidad , pero al socio de Extremadura o Melilla , estas cuestiones ni las entiende ni le interesan y eso la junta directiva debe ser capaz de comprenderlo y de no insultar ni menospreciar a aquel que no piense de la misma manera .
6 - Un Barça català i universal , pero no politizado .

Mi experiencia :
Hace 7 años con una docena de amigos funde la penya "Els Tamarells" , de la cual , fue presidente los primeros 5 años (actiualment soy vicepresidente ) . A dia de hoy contamos con mas de 600 socios , todos al corriente de pago , de los cuales 60 son tambien socios del club y 10 abonados .
Pagando una cuota anual de 35€ , cada partido que nuestro equipo juega en casa , sea cual sea la competicion , sortemos , 6 viajes al Camp Nou , con los gastos totalmente pagados de desplazamiiento y entrada . Hay que tener en cuenta el gasto que suponen los desplazamientos , ya que al vivir en Mallorca solo tenemos la opcion del avion .
En total son cerca de 200 socios los que pueden asi cumplir su sueño , cada temporada .
Desde la fundacion de la penya , hasta el dia de hoy , jamas he viajado gratis o a cargo de la penya , asi como renuncie para que fuesen sorteados entre lel resto de socios ,a las entradas de las dos finales de Champions , a la final de la copa del rey , de Super-copa de españa y de europa .


Actualmente , soy el presidente del area social del Club Esportiu Atlètic Balears , segundo clasificado de la 3º division Balear .


MIQUEL POU VICENS

RADIO EUROSONIC ENTREVISTA Y ACTUACIÓN IMELDA MAY

video

EL NUEVO DISCO DE JAIME URRUTIA SALDRÁ A LA VENTA EL 10 DE MAYO





(MERCURIO DIGITAL) NOTICIA
Jaime ha querido dar un giro importante en cuanto al sonido en la grabación del nuevo álbum que llevará la producción de su fiel escudero Esteban Hirschfeld y él mismo. Para la grabación ha reclutado a músicos como Candy Caramelo o el Niño Bruno y por supuesto a su banda Los Corsarios, formada por Germán Vilella a la batería, Juan Luis Ambite al bajo, Juan Carlos Sotos a la guitarra, Esteban Hirschfeld en los teclados y Francis García al saxo. Además, cuenta con la colaboración de Andrés Calamaro en TRATANDO, tema que ya iba incluido en su anterior trabajo discográfico “En Joy” (álbum en directo).

PICASSO GUERNICA IN 3D, EL GUERNICA DE PICASSO EN TRES DIMENSIONES

EN NUEVA ORLEANS SABEN COMO ENTERRAR A LA GENTE

El último de los grandes Gurus de los pantanos musicales nos dijo adios en el 2007, las generaciones que le conocieron y ahora siguen su camino ofrecieron al maestro su merecido último requiem, pero a ritmo de las tierras del Mississippi...

RECORDANDO LAS MASCLETAS AYUNTAMIENTO DE VALENCIA EMPIEZAN LAS FALLAS

Solo el que haya nacido y crecido allí sabe lo que vale un gramo de pólvora. Por todo el mediterraneo el fuego y la pólvora son los grandes protagonistas de la fiesta. Y a hasta el toro también lo es desde las primeras culturas urbanas mediterraneas. Jugar a despistar a la muerte frente a sus astas ha sido practica habitual durante milenios, aunque hoy empiece a ser algo muy cuestionado.
Tenemos un precedente antiquísimo en la cultura minoica nacida en la pequeña isla de Creta hace miles de años. Fuego renovador y explosivo, que nos calienta y ilumina, mientras entre sus brasas jugamos a controlar nuestro destino asemejándonos a los mismos dioses de las culturas paganas politeístas.