LA NUEVA BANDERA E HIMNO QUE CIRCULA POR LA RED ¿HABRÁ LLEGADO LA HORA DE LA UTOPÍA?




El 70 % de la población del norte de África, China y la India tienen menos de 30 años, sin embargo la toma de decisiones en este planeta sigue estando en manos del mundo viejo. El mundo occidental envejece entre sus propias contradicciones internas. Es capaz de intervenir en países por sus intereses económicos y no lo hace para defender los derechos humanos y las libertades fundamentales. La generación mas numerosa y joven de la historia pide cambios y no se le escucha. Se sigue debatiendo bajo el esquema del miedo a la incertidumbre. Esta revolución ha sorprendido al viejo mundo, ni los servicios de inteligencia, ni los grandes Lobbys de poder económico defensores del Status Quo han podido detectar ni estudiar la situación por primera vez en la historia, y ahora la vejez esta paralizada y atemorizada frente al cambio donde por primera vez también carecen del control sobre la situación. En Europa se permite sacrificar el futuro de toda una generación joven condenada a una interminable falta de emancipación.
Listado de los principales Lobbys en la UE:

•BusinessEurope: Agresivo lobby con el objetivo de bloquear acciones más efectivas en la UE contra el cambio climático mientras decía apoyar acciones destinadas a proteger el clima. Apoyo a grupos de opinión que desprestigian lineas de investigación en energía libre, y Fusión de Hidrógeno.


•ArcelorMittal: La mayor compañía productora de acero del mundo ha sido nominada por hacer lobby para reducir las emisiones de CO2 a través del Régimen de Comercio de Derechos de Emisión (ETS en inglés) y luego aprovecharse de permisos ETS de emisión libre.


•RWE (npower): Autodenominada “verde” mientras hacía lobby para mantener abiertas sus sucias plantas impulsadas carbón y petróleo.

No hay comentarios: