NUEVAS FILTRACIONES SOBRE LA DOCUMENTACIÓN QUE MANEJA YA WIKILEAKS AVALAN LAS TESIS DEL DISCLOSURE PROJECT


Suena extraño un asunto casi de locos, teniendo en cuenta la cantidad de lunáticos y iluminados que pueblan internet con estos temas. Pero lo cierto es que existen una cierta cantidad de documentos importantes sobre el señor Steven M.Greer. Cables y trascripciones por parte de presuntos agentes de inteligencia militar donde se comunica cada una de sus palabras emitidas en las conferencias y reuniones periódicas de su grupo. Donde se han sumado una gran cantidad de altos mandos militares retirados, que han visto cosas durante sus años de servicio que simplemente no pueden explicar.

El Proyecto Revelación o The Disclosure Project es una organización fundada por Steven M. Greer en 1993, cuyo objetivo es desvelar una conspiración por la que el gobierno de los Estados Unidos habría ocultado datos relacionados con la existencia de OVNIs. Según los miembros del proyecto, dichos OVNIs son naves espaciales pilotadas que el gobierno mantienen secreto junto a algunas fuentes de energía avanzadas que habrían sido obtenidas de objetos accidentados en el pasado y que habrían terminado de completar muchas lineas de investigación de científicos cuya divulgación habría sido silenciada por diversos motivos, seguridad e intereses económicos creados . Asimismo, los miembros de The Disclosure Project han pedido audiencias honestas y abiertas sobre la información oculta.

Entre los objetivos de dicha organización encontramos los siguientes:

-Tener audiencias abiertas sobre los sistemas de propulsión y de energía avanzada, que supuestamente, darían una solución a muchos retos globales actuales.

-Promulgar una legislación que prohibiría cualquier tipo de uso bélico.

-Promulgar una legislación comprensiva para la exploración, búsqueda y desarrollo del espacio de manera pacífica y cooperativa.

-Introducir la Energía del punto cero como forma para que el mundo obtenga energía gratuita. lo cual, de acuerdo con este proyecto, acabaría con la pobreza mundial, la contaminación, y generaría un nuevo marco para la economía mundial, entre otras cosas.

Más abajo se presenta una lista parcial de los testigos que el proyecto presentó para avalar sus teorías, y que forman parte de la organización:

Nick Pope: militar británico.
Dr. Roberto Pinotti: ufólogo italiano.
Edgar Mitchell: astronauta.
Gordon Cooper: astronauta.
Monseñor Corrado Balducci
Dr. Carol Rosin
Dan Willis militar estadounidense.
Lord Hill-Norton almirante británico.
Gordon Creighton. Funcionario de exteriores.
Dr. Robert Wood: ingeniero
Dr. Alfred Webre: Antiguo analista del Stanford Research Institute
Denise McKenzie: antiguo empleado del SAIC.
Colonel Phillip J. Corso: militar estadounidense. (retirado.)
Colonel Ross Dedrickson: militar estadounidense. (retirado.)
Teniente Walter Haut: militar estadounidense.
Dr. Hal Puthoff
Dr. Eugene Mallove
Lieutenant Colonel militar estadounidense. (retirado)
John Callahan: FAA
Larry Warren, militar británico.
Major George A. Filer III militar estadounidense. (Retirado)
John Maynard: Defense Intelligence Agency (retirado.)
Captain Robert Salas: militar estadounidense.
Don Phillips: ingeniero.
Lt. Col. Charles Brown: militar estadounidense.
Mark McCandlish: artista conceptual.
James Kopf: criptógrafo.
Major-General Vasily Alexeyev: militar ruso.

Nota: Hay hasta 5 videos más de testimonios, por limitación de espacio no es posible ponerlos todos consultar en Internet el resto. Eramos muchos a los que nos costaba creer esto, pero desde Wikileaks parecen haberse filtrado la confirmación de hasta dos casos de los explicados en 2001 a la prensa americana en Washington. Con lo cual parece ser que muchos testimonios se sustentan en documentos gubernamentales. De todas formas no es un fenómeno americano, ya que recientemente se desclasificaron documentos sobre el incidente en Manises ocurrido durante los años 80 en Valencia. Quizás el tema de los hombrecillos verdes sea un invento muy efectivo como contraespionaje sobre todo en el contexto de la guerra fría. Resulta revelador que uno de los testigos estuviera en una base de misiles balísticos intercontinentales y que las cabezas nucleares fueran desactivadas directamente desde esos objetos no identificados que sobrevolaban el silo de misiles. ¿Estaban probando algo nuevo para aplicar sobre la Unión Soviética en caso de amenaza de ataque? ¿Ha interesado siempre que esta tecnología se relacione inmediatamente con alienígenas para conseguir el rápido descrédito de los testigos ? Durante los años 40 y 50 se sabe ya que hubieron grupos de investigación trabajando en tecnología muy avanzada que misteriosamente abandonaron después de destinar importantes dotaciones presupuestarias, antiguos senadores han reflejado en algunas de sus memorias la aprobación de estas partidas y la destinación de importantes fondos a las mismas. Existe cada vez más el convencimiento que esa tecnología se reserva para usos militares y se conoce desde hace tiempo, pero su divulgación y uso en la vida civil podría hacer tambalear el Status Quo imperante. Y hacer perder el control ,por parte de grandes coorporaciones económicas, del suculento pastel del negocio de una energía cara y con precios crecientes en el próximo siglo. Con el control de la energía se someten gobiernos, se justifican guerras, y se genera suficiente miedo para tener dominada a la gente.



















2 comentarios:

Larisa dijo...

Los de Güiquilis capaces son un día destos de decir que Obama es negro. Hasta dónde vamos a llegar.

JOHNNYBGOOD dijo...

Jajajaja