LUCKY 50´S ROPA ROCKABILLY EN ESPAÑA



Hace poco me dejaron un mensaje respecto a la apertura de una nueva tienda de ropa Rockabilly en España debajo de un artículo mio. No conozco al emprendedor, pero hace mas de un año hice un artículo comentando lo dificil que resultaba en nuestro país encontrar un sitio especializado. No me importa hacerle una entrada ni publicidad gratuita, cualquier emprendedor así lo debe merecer. Porque la cultura del riesgo debe ser premiada con las mayores atenciones. Ese es el espíritu que debe empezar a nacer en este país si queremos salir del atolladero. Y las generaciones jóvenes entre las que me incluyo, no deben conformarse con el panorama desolador del mercado laboral. Si no hay trabajo hay que pìntarlo o inventárselo y no tener nunca miedo del fracaso hay mucha vida por delante y muchas oportunidades. Vivimos en una de las economías europeas con menor saturación de ideas y con mayor potencial de futuro crecimiento en todos los sectores. Hay mucho que inventar adelante con ello.
En mi caso andamos intentando sacar adelante una empresa de base tecnológica y aunque andamos siempre sobre brasas ardientes, el duro trabajo es nuestro gran activo y hace que terminen saliendo las cosas. La vida es de los que arriesgan no lo olvidemos nunca.
Actualmente su actividad está diversificada, teniendo un gran peso sus tatuadores y sus diseños marca de la casa, organizan y promocionan eventos y en poco tiempo se incorporará una linea de ropa y complementos. Con una distribución On-line para acotar el mercado nacional. Yo les aconsejaría incorporar sus diseños clásicos del mundo del Tatto 50's a las partes traseras de las camisetas de bolera clásicas tanto de manga corta como de larga, y intentar buscar un buen distribuidor de chaquetas vaqueras que les hiciese llegar la materia prima para estampar diseños propios en las partes traseras etc..

WEB DEL SITIO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues entré en la página, no me cargó la tienda...lo volveremos a intentar.
como siempre interesante.
m

JOHNNYBGOOD dijo...

Si ya me dí cuenta, de momento parece que van armándolo todo dales tiempo.

Un saludo

Anónimo dijo...

hola, se puede? Con mis respetos les cuento que en Gran Canaria acabo de abrir "Aguadulce" www.modaaguadulce.es moda Pin Up, Rockabilly y para el otoño habra tambien Gótica y Lolita gótica. Muchas gracias por conservar el postit.