EL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO DE LA NASA




Durante mucho tiempo se ha teorizado que existe un programa espacial secreto, un programa enormemente complejo para conquistar el sistema solar cercano con naves espaciales artificiales que se han ocultado de la opinión pública tal vez desde el siglo XIX. 


El Astronauta Edgard Mitchell con Richard Dolan,  uno de los Astronautas de la misión Apolo que se atrevido a hacer pública cierta información reservada.




Timoteo Beckley, el editor de "The Conspiration  Journal" y la editorial Global Communications, ha lanzado recientemente un nuevo libro llamado "El Programa Espacial Secreto" del libro es coautor Beckley, Tim R. Swartz e incluye el texto completo de un libro coescrito con Swartz hace diez años llamado "Nikola Tesla, Viaje a Marte".

El libro comienza con una entrevista con Richard Dolan, el autor de "Ovnis y el Estado de Seguridad Nacional", volúmenes I y II. Su enfoque es bien conocido en la comunidad OVNI, y ha mantenido su investigación creíble gracias al aporte continuo de datos y testimonios que han podido ser contrastados.

Dolan afirma que hay una serie de eventos anómalos que conocemos y se han producido en la órbita de la Tierra y más allá de la órbita terrestre. Son casi 40 años de eventos registrados por los Estados Unidos y los astronautas soviéticos de objetos en órbita que que parecían moverse inteligentemente. Tenemos la evidencia de la  existencia de lo que se conoce como satélites DSP - Defence Support Program. Se trata de una serie de satélites geoestacionarios en órbita terrestre que tienen un largo historial de seguimiento de 'Fast-Walkers o Ovnis en órbita.

Según Dolan, ha habido cerca de 300  eventos anómalos registrados por los satélites DSP solo entre  los años 1973 a 1991.

"Me parecería  lógico que al igual que habría una vigilancia encubierta del fenómeno OVNI dentro de la atmósfera de la Tierra y en el suelo era lógico que si había actividades anómalas que tienen lugar en el espacio había que crear una agencia para supervisar eso también y todo eso clandestinamente dentro del programa espacial de Estados Unidos ".

Dolan también contempla la posibilidad de que los fenómenos anómalas registrados en órbita por la NASA sean extensibles también al lado oscuro de la luna. La información proviene de confidentes recientes dentro de la organización militar. Según Dolan se está encontrando un fenómeno nuevo entre los confidentes militares, por primera vez observa en aquellos de mediana edad y más jóvenes  mayor colaboración y hasta cierta dosis de arrepentimiento por mantener en silencio lo que saben. Tengo la absoluta certeza ya que existen instrucciones precisas sobre el procedimiento exacto a llevar a cabo en la recuperación de cualquier nave siniestrada de otro planeta o realidad dimensional consistente en recuperar, estudiar y replicar dicho objeto.Apoyado por cantidades ingentes de  dinero conocido como presupuesto negro o fuentes reservadas y secretas donde un grupo de ingeniería inversa clasificada podría funcionar y absorber gran parte de muchas de esas gigantescas partidas presupuestarias.


Dolan también describió algo que él denomina "civilización disidente", o un grupo secreto con tecnología a años luz de los conocimientos del mundo cotidiano.

"Creo que esto es algo que es real", dijo Dolan. "Teorizo sobre  ello,  pienso que se originó  tras la Segunda Guerra Mundial, pero  tal cosa podría haber sucedido antes. La idea básica de la "civilización disidente 'es simplemente que usted tiene un grupo secreto, un grupo clasificado de las personas, con acceso a la tecnología avanzada, la ciencia radicalmente avanzada, y simplemente no comparten con el resto del mundo 
¿Cuál es el quid fundamental de nuestro libro?, que una sociedad secreta que consta de científicos de diversas disciplinas se han unido para crear un medio de viaje tanto a la Luna y Marte, y la construcción de edificios artificiales, incluso bases que sustentan la vida.


Según una fuente utilizada llamada Steven Omar la cual describe  una presencia alienígena secreta en Marte y un programa oculto de acercamiento diplomático. Dicho programa  hace referencia a un diplomático de las Naciones Unidas llamado Farida Iskiovet que afirmó que durante 1972 investigó los ovnis y los contactos con sus ocupantes para el Presidente de la  Asamblea General. 

Iskiovet también afirmó que había sido contactado por una nave espacial que aterrizó en el planeta Marte, cosa que nos hace pensar en algún tipo de base Americana ya en los años 70 en el planeta rojo algo que parece desconcertante si quiera hoy en día, ¿Se habrá vuelto loco?, ese supuesto Extraterrestre habría sido conducido a una entrevista con varios diplomáticos entre ellos representantes de Naciones Unidas.

Frada Iskiovet dijo a Omar que el visitante ofreció  admitir un embajador en su Confederación Interplanetaria en este sistema solar, a cambio de un embajador extranjero a la Asamblea General de  Naciones Unidas y que el presidente Eisenhower ya contactó con ellos en los años 50,  decidiendo finalmente una alianza Bilateral con otra especie conocida como grises  al negarse a compartir tecnología con fines militares, algo que si haría esa otra especie no perteneciente a esa confederación interplanetaria a cambio de tener impunidad con la experimentación humana para solucionar un problema de fertilidad y diversidad genética que presentaba su especie. El motivo era que en el pasado habían hibridizado humanos y querían recuperar determinadas cadenas de ADN compartido de hace cientos de miles de años . Sin embargo, los términos de este segundo intento de acuerdo  en los años 70  tampoco eran aceptables para el Consejo de Seguridad y el intercambio fue rechazada en una reunión secreta.

Omar también habla de un aterrizaje de una nave espacial en los Urales  donde se organizó una reunión secreta con el Premiere Soviético Nikita Khrushchev en 1959. La conferencia consideraba mejorar las relaciones con la Tierra, el intercambio de conocimientos que les constaba que se habían podido producir con el otro bloque de la OTAN, y la obtención de la paz mundial interplanetaria, pero el gobierno soviético rechazó los términos del tratado al igual que el americano pero a diferencia de este jamás contactaron con los grises en años posteriores como si hicieron los americanos. Si que tuvieron al mismo tiempo un programa de ingeniería inversa en la recuperación de objetos OVNI y que a su vez recuperaron al menos una veintena de ellos llegando como los americanos a tener diversos prototipos eficientes y con tripulaciones asignadas.   El informe se originó a partir de un ex sargento de Inteligencia del Ejército que investigó los ovnis en la década de 1950. Es más argumenta la realización de una misión secreta llamada Aurora 5 en 1991 durante la época Yelsin donde se produjo un gran incendio en unas instalaciones subterráneas de la época soviética cerca de Kapustin Yar, con el objetivo de destruir al máximo toda el área de ingeniería inversa de la época soviética y cualquier prototipo o nave recuperada aprovechando el desconcierto del intento de golpe de estado en Rusia.


El astrónomo y la NASA Richard Hoagland  argumenta que tiene pruebas fotográficas que confirma la presencia extraterrestre en Marte y que tanto Rusia como Estados Unidos tienen presencia en forma de Base en el planeta desde al menos los años 70.
Hoagland también cree que hay grandes estructuras, semi-transparentes de cristal en la superficie de la luna, que él dice son visibles en algunas fotos Apollo cuando las imágenes no son manipuladas digitalmente. Afirma, además, que la NASA está suprimiendo el conocimiento de bases antiguas en la luna.


En "El programa espacial secreto", también nos ocupamos de el caso de Gary McKinnon, el hacker de origen escocés que durante trece meses entre febrero de 2001 y marzo de 2002 hackeó 97 ordenadores militares y de la NASA de Estados Unidos, utilizando el nombre de "Solo. "Las autoridades estadounidenses afirman que McKinnon borró archivos críticos de sistemas, que causaron el cierre de parte de la red del Ejército de Estados Unidos durante 24 horas . También se decía que había borrado los archivos pertenecientes a la Marina de los EE.UU., lo que hizo sus computadoras inoperable después de los ataques terroristas del 11 de Septiembre. Hay un caso legal en curso complicado en el que McKinnon está luchando contra su extradición a los EE.UU. para ser juzgado por sus "ataques".




¿Qué pudo realmente averiguar McKinnon  sobre el programa espacial secreto?

"Encontré una lista de nombres de los oficiales", dijo a un reportero de Reino Unido ", bajo el título« Los oficiales no terrestres. "No quiero decir que son pequeños hombres verdes. Lo que creo que significa que no está basada en la Tierra. He encontrado una lista de transferencias ', flota a la flota' y una lista de nombres de los buques. Yo los miré. No eran los barcos de la Marina estadounidense. Lo que vi me hizo creer que tienen algún tipo de nave espacial, fuera del planeta ".


"Los estadounidenses tienen una nave espacial secreta?", Preguntó el reportero.




"Eso es lo que este hilo de evidencia me ha llevado a creer."

En una entrevista posterior con la BBC, McKinnon también afirmó que "hay algunas personas muy creíbles, confiables todos diciendo que sí, que es la tecnología OVNI, hay antigravedad, hay energía libre, y es de origen extraterrestre. Han capturado una nave espacial y la ingeniería inversa es una realidad".Si las afirmaciones de McKinnon sobre la NASA y la Marina de los EE.UU. son verdaderas, pueden servir como prueba concreta de parte de la mitología que ha crecido alrededor de la creencia en un programa espacial secreto.