FRANCIA INTERVIENE EN COSTA DE MARFÍL PARA PROTEGER A SUS NACIONALES Y A LOS OPOSITORES QUE SE ENCUENTRAN CERCANOS A SUS CIUDADANOS FRANCESES

La última hora indica que ya se hayan tropas francesas patrullando las calles en su capital, mientras el ejército gubernamental de costa de Marfíl ha empezado a reprimir con violencia a los opositores.

GADAFI SIEMBRA EL PAÍS DE MINAS ANTIPERSONA

Gadafi siembra el país de minas antipersona, grupos rebeldes en todo el frente se han encontrado las posiciones que iban recuperando estos últimos días llenas de minas anti-persona. Eso ha dificultado cavar zanjas y nuevas trincheras en muchos de los flancos, para poder organizar una defensa fortificada efectiva. La comunidad internacional debe denunciar esta guerra sucia, así como la contratación de mercenarios sanguinarios Africanos que han cortado brazos y manos ya a prisioneros así como violado mujeres. Los rebeldes han dejado de hacer prisioneros desde hace unos días tras encontrarse las últimas semanas auténticos espectáculos dantescos en algunas localidades. La ONU o los organismos internacionales deben tratar de buscar una intermediación entre ambos bandos en contienda para salvaguardar de una manera efectiva a la población civil que se está llevando la peor parte estas últimas semanas.

ALERTA EN ACAPULCO POR LLUVIA RADIACTIVA PROVINIENTE DEL JAPÓN

Melquiades Olmedo Montes, director de Protección Civil de Acapulco, Guerrero, anunció que va a empezar la campaña en escuelas para que los alumnos no salgan durante la época de lluvias.
Esto a causa de los metales pesados que existen en la atmósfera, que afectarán las primeras lluvias que ocurran en el lugar.


Lo anterior a causa de la radiación procedente de la central nuclear japonesa de Fukushima, por el terremoto y tsunami del 11 de marzo.

Explicó que la nube radioactiva podría afectar la zona. Subrayó que en este momento la parte más sensible es la de Alaska y el norte de los Estados Unidos, pero "probablemente nosotros también tengamos aquí algo por lo de las corrientes", afirmó. A la vez que explicaba sobre cierta rumorología respecto a un barco de pescadores al que hace unos días le sorprendió una tormenta sobre el Pacífico y en el que algunos marineros se quejan de haber sufrido mareos y jaquecas así como quemaduras en la piel.

POLICÍAS MARROQUIS APALEAN A AL ABIED


Mensaje cifrado por Anonymous al movimiento 20 de Febrero se aconseja su difusión en el máximo número de medios posibles :

وكانت مشاركة تطير تحت فى الربيع, وبالشباب جريئة تؤدى فى ظل 29 وخطى العرض 35 الاطوال الموجية لديه نقطة محددة بدق

Esta imagen nos la ha aportado desde una cámara Iphone, la represión salvaje contra los manifestantes sigue en el reino de Marruecos.

El mundo hoy:

Abdessalam Al Abied se ha convertido en una de las últimas víctimas de los efectivos de la policía y las fuerzas auxiliares marroquíes, que reciben órdenes de sus superiores para reprimir con más o menos escrúpulos determinadas manifestaciones; en especial, aquellas en las que hacen acto de presencia miembros del Movimiento del 20 de Febrero, organizadores de las marchas por la democracia y una monarquía parlamentaria en el país..

A pesar de que las grandes protestas del 20 de febrero y el20 de marzo en las que miles de personas se alinearon con las reclamas por la democracia- fueron toleradas en la mayoría de ciudades, muchas de las raquíticas manifestaciones que brotan sin cesar por el país, han sido dispersadas a la fuerza.

Al Abied, de 42 años y residente en la población de Salé (a pocos kilómetros de Rabat), forma parte del Movimiento del 20 de Febrero. El sábado pasado quiso solidarizarse con los colectivos de abogados y profesores marroquíes que se manifiestan desde hace días para pedir una mejora de sus condiciones laborales en Rabat. A Al Abied le dieron por muerto ese día. "Más de una decena de policías y agentes de las fuerzas auxiliares le dieron una brutal paliza", cuenta Salma Maarouf, también del 20 de Febrero.

Un vídeo colgado en Youtube da fe del baile de porras y botas que terminó derribándole y dejándole inconsciente. Las heridas y moratones que presenta su torso no dejan lugar a dudas. Al Abied nos muestra las huellas que ha dejado en su cuerpo la agresiónen el segundo piso de un café de Salé. Todavía tiene un pequeño vendaje en la cabeza, donde recibió los primeros golpes. Sus riñones tampoco salieron bien parados del encontronazo, en el que también perdió su documentación.

Nos encontramos con él en el local donde poco antes se había reunido con Ossama El Khilfi, uno de los líderes del 20 de Febrero- porque quiere salvaguardar la intimidad del hogar que comparte con su tía, quien teme verse implicada en problemas por el activismo de su sobrino. "Hace tres meses que vivo con ella porque no tengo trabajo, ni casa; vivimos los dos con los 1.800 dirhams (unos 160 euros) que ella aporta de su empleo".

Un deseo: Democracia

Al Abied desea vivir en un país que se rija por la democracia, donde la sociedad sea libre. Y se muestra crítico con el discurso del 9 de marzo pronunciado por el monarca Mohamed VI, en el que se comprometió a reformar la Carta Magna para dotar de más poderes al primer ministro nombrado hasta ahora por el Rey- y al Parlamento; y para edificar una justicia independiente. Un discurso que llegaba 17 días después de la gran manifestación del 20 de Febrero, que reunió a decenas de miles de personas en las calles de todo el país exigiendo un cambio de rumbo.

Las palabras del Rey han sido recibidas por el Movimiento del 20 de Febrero con cierto optimismo, pero también con cautela. Recuerdan que el artículo 19 que define al monarca como guía espiritual de su pueblo y le dota de todas las prerrogativas- no estuvo invitado al discurso real, y que sigue siendo intocable. Sin su modificación, creen que es imposible una verdadera democracia.

Estos mismos argumentos son los que expuso, uno a uno, Al Abied el 20 de marzo segunda gran manifestación organizada por el Movimiento- ante los micrófonos y las cámaras de diversos medios de comunicación árabes. "Creo que algunos de ellos eran policías disfrazados de periodistas para la ocasión".

Desde entonces, se lamenta, ha recibido llamadas con número oculto en las que voces desconocidas le insultan, le acosan y le amenazan al tiempo que le conminan a alejarse de las protestas.

Los insultos se convirtieron en golpes el sábado, relata. "No había hecho nada más que apoyar a los profesores y los abogados, cuando empecé a escuchar a los policías hablar de mí y acusarme de haber hecho declaraciones para los medios de comunicación".

Entonces, cuenta, se dirigieron hacia él y empezaron a lloverle los golpes. Fue trasladado en ambulancia a un centro de salud, donde sólo curaron sus heridas en la cabeza y le despidieron con un simple parte médico donde se lee que "soy un huelguista". A pesar de los ruegos, no hubo certificado médico de por medio "para evitar que pueda presentarlo como prueba de la agresión ante un juzgado".

Este lunes tuvo que regresar al hospital por los fuertes dolores que le persiguen desde entonces. "Comprobaron que no tengo ningún hueso roto, pero el problema son mis riñones; me duelen mucho, pero por falta de dinero no podré hacerme ninguna prueba hasta dentro de unos dos o tres meses".

Al Abied no lo duda un instante. "Pueden agredirme las veces que quieran, yo no voy a dejar de manifestarme por mis derechosy los de mis hermanos; no tengo miedo y no abandonaré la batalla por la democracia".

Las días que quedan al Marruecos represivo son menos de 20, ya ha comenzado la cuenta atrás. Se han habilitado varios espacios blindados en Internet para alojar los foros de la disidencia. El movimiento 20 de Febrero ya se ha integrado a la red Anonymous y al partido internacionalista en la red.


أيام اليسار إلى القمع المغرب تقل أعمارهم عن 20، وقد بدأ بالفعل العد التنازلي. وقد مكنتالفضاء مدرعة عدة لاستضافة المنتديات على شبكة الانترنت من المعارضة. وقد تم دمج 20 فبراير الحركة في شبكة الانترنت والأممية طرف مجهول.




RETIRADA DE LOS REBELDES LIBIOS A ADJABIYA, BREGA Y RAS LANUF SE DA POR PERDIDA, EL ORO DE GADAFI COMPRA MILITARES DEL CHAD



Gadafi ha reforzado su linea de ataque con militares del Chad, unidades mecanizadas de élite alquiladas a buen precio al dirigente de ese país. Se ha decidido concentrar los efectivos en Abjabiya y intentar contenerlos con armas ligeras. Nuevamente se ha optado por una defensa en diversos círculos fortificados entorno a la ciudad. Con soporte anticarro de las escasas municiones antitanque que disponen los rebeldes. Deteriorando con fosos y edificios derruidos los flancos, de manera que se evite un rápido avance de penetración de los blindados. Gadafi a penas dispone de 5000 solados a pie en su punta de lanza, hecho que demuestra el escaso apoyo de recibido por su población civil. Donde las primeras semanas de conflicto desertaron gran número de soldados y se unieron a sus filas bastante pocos. Si gadafi mantiene la guerra es por su oro y los mercenarios africanos con los que está reforzando sus filas de manera continuada. Muchos de los rebeldes se lamentan de no poder hacer frente a los pesados blindados dadas sus escasas municiones antitanque.

NUEVA CARTA DE ANONYMOUS COLECTIVO INTERNACIONAL A LOS IMPOSTORES QUE UTILIZAN SU NOMBRE EN ESPAÑA


Traducción del Inglés original Andrew Petterson:

Hemos visto estas últimos meses una proliferación continuada de grupos denominados Anonymous en redes Españolas. Nuestra sorpresa fue grande cuando descubrimos que lejos de crear sus propias células bajo los principios comunes del movimiento, se han posicionado ideológicamente a la manera tradicional. Lejos de apoyar el mensaje inicial de lucha por la libre información, como principal sustento para mover conciencias y salir del círculo vicioso de miseria, represión y creación de jerarquías de poder con el único objeto de dominar al débil. Han creado una maraña crítica y imprecisa sobre el verdadero origen de las revoluciones que luchan actualmente por un futuro mejor en países represores con las libertades y los derechos humanos de sus ciudadanos. Anonymous defiende los cambios sobre bases de resistencia pacífica, siguiendo los patrones revolucionarios de "SHARP", condena la guerra y la violencia como arma revolucionaria inicial. Pero comprende y aprueba los mecanismos de autodefensa en situaciones extremas, y esta ofreciendo su incondicional apoyo a los rebeldes de Libia. Es posible que CIA o MOSSAD estén tratando de reconducir una situación en la que se han visto sorprendidos inicialmente hacia algún lugar. Pero todas las iniciativas revolucionarias hasta ahora gozan de nuestra aprobación respeto y seguiremos combatiendo por su causa.

Anonymous a nivel global, desde sus redes originales del movimiento ha aglutinado a todos los luchadores por las libertades y ha garantizado la libre información en sus países, siendo la censura gubernamental dura e intransigente, se han logrado importantes objetivos con la excepción de China donde la lucha continua. Se ha contactado con diferentes células en diferentes países, con movimientos democráticos juveniles, con aliados globales como "Free Action", "International Party " con similares concepciones sobre las libertades individuales.





GUILLERMO TOLEDO (WILLY) NIEGA LA REPRESIÓN DE GADAFI, NO SE PUEDE SER MAS TONTO DEL CULO, Y AÑADE ZAPATERO ES UN CRIMINAL DE GUERRA


Este iluminado que se hace llamar progresista y se supone que habla en nombre de todos nosotros, los que creemos en la justicia social, en la libertad de oportunidades, en los derechos humanos. Y los que hemos luchado fuera por nuestras convicciones, y eso no es darse un paseo en un puto convoy periodístico entrevistándose con unos y otros por un Sahara libre. Es un trabajo de campo, de suciedad, de mugre, de compartir durante meses el mismo techo, de aportar tu formación que te ha costado sudor y años de duro trabajo en Universidades Públicas e igualitarias. Universidades que por desgracia muchos otros, por muy válidos que sean, no pueden acceder ni brindarse a si mismos esa oportunidad de intentar cambiar su país desde el conocimiento y la formación. Pertenece por herencia directa a los vegestorios de la vieja progresía europea del mayo Francés, siguen viendo el mundo con esquemas desfasados, polarizados en dos bloques de buenos y de malos. La mayoría de ellos son unos hipócritas que viven como auténticos Yuppies de pensamiento noble pero de gustos caros. No renuncian a los privilegios de sus contactos, a los papeles a dedo entre amigos y círculos cerrados de tráfico de influencias. No se enteran de la misa a la mitad, ni que ellos representan la vejez, que un mundo nuevo joven se alza con fuerza, que por primera vez estamos conectados y podemos actuar para mover las cosas. Que nos hemos conocido bien esta última década en todas las universidades de Europa, donde los más afortunados estudiantes de países del norte de África han podido ver realidades democráticas y contrastarlas con las miserias de esos regímenes autoritarios que el Tonto de Willy tanto admira. Han sido la base fuerte de la pirámide estos últimos meses, los que han convocado desde Facebook y otro foros de internet, los que han luchado con compañeros Hacker para frenar los intentos de censura en la red, los que les han explicado a sus analfabetos padres y abuelos el porque se debía salir a la calle a luchar por un futuro mejor y donde no necesitaban a vegestorios como él para hacer proclamas públicas con su visión distorsionada. Tanto a la OTAN como a Naciones Unidas todo esto les ha cogido en calzoncillos, y a los servicios de inteligencia también, andan dando palos de ciego, improvisando completamente desconcertados. Y a todo ello solo me queda decir una cosa, Joderos Abuelos, el mundo es nuestro vosotros sois un fracaso porque no os daís el piro y os jubilais de una puta vez y dejaís de tocar los cojones. Esto te lo dice uno de esos de la generación del botellón, de cerebro hueco, de emancipación tardía, joven aunque sobradamente curado en salud contra el gilipollismo etiquetero de los abuelos que pueblan la parte superior de la pirámide demográfica. QUE OS JODAN..






Lluvia Radiactiva en el estado de Massachusetts, Radioactive rain over massachussets

La agencia ambiental americana ha detectado dosis importantes de yodo radiactivo procedente de la nube de Fukushima. Se ha detectado en la lluvia y en el rocio de algunos campos y maizales. Aunque tratan de tranquilizar a la población señalando que la nube radiactiva llega ya debilitada, lo cierto es que se han filtrado algunos registros que apuntan dosis preocupantes y más elevadas de lo referido inicialmente.

Los contadores Geiger se han vendido bastante en Estados Unidos estas últimas semanas, así que en la red son muchos los grupos de voluntarios que realizan mediciones a intervalos de 6 horas en el entorno de sus granjas. El grupo de acción por la libertad de información esta actualizando los datos estadísticos por países y estados. Y de momento las informaciones empiezan a ser algo preocupantes. Los vientos siguen soplando hacia el océano Pacífico, y eso esta salvando a Japón de sufrir importantes contaminaciones en zonas densamente pobladas. Por otro lado el extenso oceano Pacífico garantiza hasta el momento que la nube se vaya diluyendo parcialmente, recorriendo miles de kilómetros hasta llegar a tierra firme. Pudiendo ser el desastre mucho mayor, con emisiones mas continuadas y con cambios climatológicos que reviertan el orden de los factores. Preocupante resultaría el efecto que pudiera causar si cambiase de dirección y alcanzase menos diluida zonas como Tokio, China o Corea del Sur donde la concentración de la población es muy elevada.


U.S. environmental agency has detected significant doses of radioactive iodine from the radioactive clound of Fukushima. Has been detected in rain and spray some fields and cornfields. While trying to reassure the public saying that the radioactive cloud reaches weakened, the fact remains that have filtered some records that suggest higher doses.

LA REVOLUCIÓN DE LONDRES, ARDE TRAFALGAR SQUARE





Corresponsal Eduardo Suarez.

Se suponía que sería una noche inolvidable. Y lo fue. Pero de un modo muy distinto de como lo imaginaban sus promotores. Dos diputados laboristas habían llamado a transformar Trafalgar Square en la versión británica de la plaza Tahrir: un campamento improvisado para protestar contra el plan de ajuste del Gobierno de David Cameron y cuestionar de paso su legitimidad.

Pero la violencia de cientos de antisistema propició un escenario bien distinto: con vandalismo exacerbado, hogueras esporádicas y choques violentos en torno a la estación de Charing Cross.

Protestas y vandalismo
La jornada se había dividido en dos capítulos opuestos. El primero, marcado por una marcha pacífica y multitudinaria en la que medio millón de británicos protestaron contra el plan de austeridad. El segundo, por un estrambote de violencia coordinado por cientos de encapuchados con ganas de bronca y bufandas negras.

Los primeros choques arrancaron al filo de las dos de la tarde. Justo cuando el líder laborista empezaba su discurso en el mitin de Hyde Park. Los antisistema la emprendieron por enésima vez en Oxford Street contra TopShop, asaltaron luego el hotel Ritz y al salón de té Fortnum & Mason y derribaron el portón acristalado de una sucursal del Santander.

En otras circunstancias, la protesta hubiera languidecido a la hora de la cena. Pero anoche era sábado y los adolescentes querían pasar la noche de botellón en Trafalgar Square. Anochecía y corrían el hachís y la cerveza y volaban las botellas de ginebra sobre la multitud. Al principio los antidisturbios dejaron hacer. Pero a medida que pasaban las horas, los manifestantes más pacíficos se iban a casa y los más violentos se iban haciendo con la situación.

Actuación policial
La chispa fue el asalto al reloj que marca la cuenta atrás para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. Los policías protegieron como un tótem sagrado y empezaron a empujar a los que quedaban hacia fuera de la plaza. Volaron los garrotes y los botellines de cerveza. Y los antidisturbios lograron su objetivo sólo a medias: unos 50 adolescentes se hicieron fuertes junto a la base de la columna de Nelson invocando su derecho a protestar.

A esas alturas, era casi lo de menos porque la violencia se había extendido por el Strand. Ardían tres contenedores detrás de la cripta de St. Martin y los antisistema acorralaban a un agente en la parte trasera de un camión. Las aceras eran un amasijo de cristales y los energúmenos llevaban la voz cantante entre la multitud. "Pero atacadlos", gritaba un borrachín de unos 50 años, "ellos son defensas y vosotros delanteros. ¡No os quedéis parados! Veo mucho centrocampista por aquí...".

Al otro lado de la calle, se mascaba cierta inquietud entre los intrusos. Los camareros del Pizza Express trancaban la puerta cariacontecidos. Dos japonesas pegaban la espalda a la trapa de una tienda. Los más jóvenes intentaban salir sin éxito del control policial. De vez en cuando sonaba el estruendo de un petardo junto a la policía y surgía la violencia en brotes sincopados. Siempre con la impresión de que podía llegar a más.

Se suponía que Trafalgar sería un remedo de la plaza Tahrir. Pero fue una batalla campal al pie de la columna de Nelson que se ha saldado con más de 200 detenidos por alterar el orden público y 66 heridos (casi todos leves), según informan los medios locales. Demasiado violenta para recordar.


EL ORO DE GADAFI, 4600 MILLONES DE EUROS EN LINGOTES DE ORO, SUFRAGARÁ SU GUERRA CIVIL Y LEVANTARÁ A SU FAVOR LA EMPOBRECIDA ÁFRICA SUBSAHARIANA



Dos jóvenes en moto han visualizado esta noche una columna de camiones que llevaba dirección sur y lo han comunicado por (Iphone) a los lideres rebeldes y a la plataforma de resistencia en Internet. Plataforma generada en las redes sociales con la integración de diversos grupos que luchan por la causa rebelde y por la libertad de información.

La columna de camiones se ha desplazado desde el banco central Libio, en la capital Tripoli, hacia una nueva ubicación desconocida situada en el sur del país. La ocultación de la noche los ha salvaguardado de posibles ataques de la aviación aliada, a la vez que camuflaban su movimiento por rutas secundarias. Estos jóvenes en moto se han comprometido a investigar el destino final de la enorme columna, y estas últimas horas han informado que todo indicaría que la columna de camiones cargados de oro llevaría destino a la ciudad de Sabha. Sus huellas desaparecen en las afueras de esta ciudad cesando a unos 14 km, lo que podría indicar un desvío por alguna de las carreteras sin asfaltar y de uso militar que podrían llevar algún tipo de bunker. En esa zona ya se veían a lo lejos controles militares y estos dos jóvenes no se han atrevido a continuar. Otro de los infiltrados prorebelde ha indicado hoy a la red Anonymous, que ha escuchado a varios oficiales hablar sobre las intenciones de Gadafi, que buscaría alzar toda el Africa Sudsahariana con ese oro. Desestabilizar el centro de África reclutando a más de 450.000 mercenarios y lanzarlos en una ofensiva final y fulminante contra los rebeldes. Y posteriormente realizar desembarcos masivos de sudsaharianos armados en las costas del sur de Europa. Una maniobra de cruce del mediterráneo en masa y en miles de pequeñas embarcaciones buscando el amparo de la noche y su minúsculo tamaño para entorpecer al máximo la posible interceptación de la limitada flota aliada. Un gran número de embarcaciones pequeñas con tripulaciones armadas y dirigiéndose hasta las puertas de europa dificultaría una rápida reacción de una fuerza naval adiestrada en técnicas de guerra más convencional como la Aliada. Y el amparo de la noche dificultaría una interceptación masiva por parte de la fuerza aérea que le resultaría difícil hundir todas las pequeñas amenazas o grupos de embarcaciones en un área tan extensa. Creo que llegado el caso deberían ensayarse en las costas europeas ejercicios de evacuación temporal con fuerzas de seguridad del estado o protección civil. de manera que se pueda actuar suficientemente rápido en caso de alarma real.

A través del Niger, agentes de Gadafi, están transportando miles de pequeñas embarcaciones por carretera compradas a pescadores de todos los países cercanos y concentrándolas en diferentes puntos fronterizos. Muchos de sus oficiales y mandos mercenarios Africanos han dejado Libia para dirigirse a reclutar miles de africanos con la promesa del oro de Gadafi, Niger, Chad, Mali, y Sudan parece haber sido sus destinos. Se habla que la costa Italiana y Española se contempla como las más viables para estos desembarcos de grupos armados. Y la mejor manera de ruborizar a occidente, una vez infiltrados tomarían posiciones en pueblos costeros españoles e italianos utilizando la población europea como rehenes.

PEKÍN CONSIDERA INACEPTABLES LAS ACUSACIONES DE INTERFERENCIAS EN CORREO GMAIL, LA GUERRA ELECTRÓNICA CONTINUA

Pekín juzga "inaceptables" las acusaciones de interferencias en correo Gmail
Noticias EFE
Pekín, 22 mar (EFE).- El Gobierno chino consideró hoy "inaceptables" las acusaciones de la multinacional Google de estar interfiriendo en su servicio de correo Gmail, en un nuevo episodio del enfrentamiento entre Pekín y la compañía californiana.
"Hemos recibido preguntas de los medios al respecto y las hemos transmitido al Consejo de Estado (Ejecutivo), (...) pero encontramos tales acusaciones inaceptables", aseguró en rueda de prensa la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino Jiang Yu.
Google acusó ayer al Gobierno de China de dificultar el acceso a cuentas de su correo Gmail a los usuarios en el territorio chino, que además, según fuentes de la firma y expertos, se han intentado disfrazar de problemas técnicos para que no parezca una acción de la censura.
Desde hace una semana, acceder a cuentas de correo individuales o corporativas de Gmail se ha vuelto más complicado en China: en ocasiones tardan más tiempo de lo habitual, otras veces da error al intentar entrar en mensajes y en otros casos es muy complicado enviar archivos adjuntos, como pudo comprobar Efe.
El incidente marca un nuevo roce entre el régimen chino y Google, un año después de que la compañía se quejara de que "hackers" chinos habían entrado ilegalmente en cuentas de correo de disidentes, lo que desembocó en una reducción de la presencia del buscador en el mercado de internet de China, el mayor del mundo.
El Gobierno chino siempre ha negado toda responsabilidad en el ciberataque y ha argumentado que sus webs oficiales también son frecuentes dianas de las acciones de piratas informáticos.
El bloqueo coincide con un momento de tensión silenciosa en el país asiático, debido a las convocatorias en semanas pasadas de protestas callejeras en demanda de democratización y reformas al Gobierno chino, a imitación de las que han revolucionado el mundo árabe.
Las convocatorias apenas fueron secundadas, y produjeron simplemente una amplia presencia de policías y periodistas extranjeros en los lugares de las presuntas manifestaciones.
Sin embargo, han causado nerviosismo entre los líderes chinos, que han respondido con un incremento de la censura, la detención de un centenar de disidentes y abogados desde hace semanas, y presiones a la prensa. EFE




LA SEGUNDA REVOLUCIÓN AMERICANA ESTÁ EN MARCHA

Las redes sociales arden, los incidentes de Wisconsin encencieron la mecha. En todos los estados se están organizando debates de pensamiento crítico. El accidente de la central nuclear de Fukushima ha servido para que muchos americanos reflexionen sobre el poder de los Lobbys y grupos de presión en nuestras economías y gobiernos. Realmente existe la democracia pura tal y como se concibió en el pasado, se preguntan muchos americanos. Los padres fundadores de la nación realmente se referían al mundo actual cuando hablaban de libertad, o quizás ha sido un concepto mas volatil y recortado que nunca estos últimos decenios. Cientos de células revolucionarias se están activando en cada ciudad y pueblo americano, gente que de nada se conoce, se unen a células activas en la red y pueden pasar una noche entera debatiendo con un desconocido. Muchas veces llegando a conclusiones similares sobre el mundo que quieren para sus hijos. Estas redes se retroalimentan con nuevas invitaciones que se multiplican exponencialmente. Por primera vez la masa, pensada y concebida como objeto vacio e inerte de ideas, como rebaño esclavo del mensaje de su pastor. Se ha convertido en un elemento dinámico, con vida y fuerza propia, capaz de generar nuevas ideas y retroalimentarse. Con los mismos anhelos y temores, pero esta vez compartidos colectivamente y no experimentados de forma individual. Estará la clave en ello, lo que está haciendo que la gente se lance a la Utopía por primera vez en la historia, de una manera global.









MARRUECOS Y SIRIA CAMINO DE LA REVOLUCIÓN GLOBAL

Es inminente, imparable, con el nuevo símbolo de la lucha global, el puño cerrado o los dedos alzados en forma de V. Los grupos de jóvenes universitarios Marroquis conectados con sus camaradas europeos han empezado a luchar por su futuro, no quieren concesiones bajo mínimos, no quieren regímenes de apaños democráticos. Quieren la DEMOCRACIA con mayúsculas y de verdad. Democracia y libertad en este mismo momento sin más dilaciones sin más esperas, el grupo de jóvenes Marroquies con su plataforma creada en internet, donde la red Anonymous les ha garantizado toda la información necesaria para blindar los foros y redes de intrusos ajenos operan a pleno rendimiento.

En Siria grupos intelectuales sirios en red y "la Moon Brigade" ya han fijado nuevas fechas de movilización. Por otro lado en Bahreim y Yemen sigue la represión violenta de los manifestantes. Que debe hacer esa gente para ser escuchada en la ONU, armar una guerra civil y recibir una dura represión de varios miles de muertos para que el caduco organismo global actue.





SE DISPARAN LAS VENTAS DE PASTILLAS DE YODO EN E.E.U.U Y EUROPA

APROBADA LA ZONA DE EXLUSIÓN AEREA POR EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE NACIONES UNIDAS

Esperemos que no haya sido demasiado tarde, Rusia y China se abstienen finalmente en la votación final y resulta crucial al poseer el derecho a veto que no han ejercido.
Desde las redes sociales y la plataforma Hacker Anonymous, International Party, y la plataforma Rusa se han bombardeado cuentas de diplomáticos de todos los países implicados en la votación final. Nuestro pequeño grano de arena esperemos también que haya contribuido a generar cierta presión. La decisión de Francia ha sido fundamental, dando un paso de valentía sin precedentes históricos frente a un conflicto civil externo. Algo que no hizo durante la guerra civil Española.







LIQUIDADORES JAPONESES LUCHAN EN ESTOS MOMENTOS POR FRENAR LA FUSIÓN DEL NÚCLEO YA HAY 20 ALTAMENTE CONTAMINADOS



Auténticos heroes anónimos como sus predecesores en Chernobil, están sacrificando sus vidas por el futuro de su pueblo. Muchos de ellos llevan pañuelos anudados dentro del traje, como lo hicieran los Kamikazes durante la segunda guerra mundial. Pero esta vez infinitamente más justificado que nunca su sacrificio. Kamikaze es el nombre del viento sagrado defensor del Japón, el que los salvó hasta dos veces de sufrir dos invasiones de Mongoles en el pasado. La casualidad quiso que dos ciclones hundiesen la flota invasora en el pasado. Y el viento nuevamente esta salvando de momento a Japón llevándose la radiación a zonas alejadas en el inmenso oceano pacífico. Gloria al viento sagrado contra mas sople y gane distancia la nube radiactiva menos mortal resultará la radioactividad.

LA NUBE RADIACTIVA DE JAPÓN SE EXTIENDE POR EL PACÍFICO A TODA VELOCIDAD Y LLEGARÁ MAÑANA A LA COSTA OESTE AMERICANA

http://www.elmundo.es/america/2011/03/17/estados_unidos/1300374252.html



La nube radiactiva está cruzando el Pacífico a toda velocidad. Mañana, viernes, llegará al Sur de california, y desde allí de extenderá por los Estados de Utah, Nevada (donde está Las Vegas) y Arizona.

Sus consecuencias para la salud son "extremadamente pequeñas", según las autoridades, porque, a medida que la nube se expande, su radiactividad se diluye, según fuentes consultadas por el diario 'The New York Times', que ha tenido acceso a esta información secreta.

En estos momentos, la nube ocupa una inmensa extensión, que va desde las cercanías de la isla de Midway (escenario de una de las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial, pero que parece que se va a librar de las radiaciones) hasta las islas Aleutianas, situadas en el sur de Alaska, que se verán afectadas de lleno.

Las Aleutianas son un archipiélago famoso por su biodiversidad: En él se encuentran varias de las mayores pesquerías de EEUU, grandes colonias de focas y nutrias marinas y áreas que las ballenas del Pacífico utilizan para alimentarse durante los meses de verano.

Paradójicamente, la controversia desatada por un ensayo nuclear de EEUU en la isla de Amchitka, en las Aleutianas, en 1971, fue lo que provocó el nacimiento de las organizaciones ecologistas Greenpeace y Sea Shepherd.

Hawaii, sin embargo, queda al sur de la masa radiactiva. Empujada por los vientos del este, llegará a EEUU en pocas horas.

Los datos del 'Times' proceden de Naciones Unidas, que se ha negado a hacerlos públicos, y más concretamente de la Organización del Tratado General de Prohibición de los Tests Nucleares. Según el diario, la nube entrará en EEUU por el centro de California, no lejos de San Francisco, y se dirigirá hacia el Sur.

Aunque en Vladivostok (en la frontera entre Rusia y China) se han detectado aumentos de radiactividad, de la información de la CBTO se deduce que la mayor parte de las radiaciones de Fukushima está desplazándose hacia el Oeste.

La Armada de Estados Unidos ha declarado que ha tenido que cambiar la posición de la flota con la que está ayudando en las tareas de rescate del terremoto, encabezada por el portaviones nuclear Ronald Reagan, para evitar las áreas en las que concentración de radiactividad es mayor.

LOS REBELDES LIBIOS NECESITAN RESISTIR 48 HORAS MÁS EN UN CERCADO BENGASI



Solamente la oposición de Italia, y Alemania separan a los Rebeldes Libios de su soñada zona de exclusión aérea. La Liga Árabe con un decidido protagonismo del Líbano apoya sin miramientos, ni mas dilaciones a la intervención militar. Mientras el hijo de Gadafi lanza una desafiante triple ofensiva con todo lo que tiene en su vanguardia,incluidas sus reservas de limitados efectivos de infantería. Sabe que el tiempo se le acaba y que tomar la ciudad es algo crítico para el logro de su represión a sangre y fuego. Los rebeldes son mucho mas numerosos, pero a penas les quedan armas ligeras para hacer frente a los blindados, algunas piezas de artillería y RPGs con escasa munición. Dos facciones tribales de los rebeldes han traicionado en el último momento a la lucha, y tratan de salvar los muebles ante la llegada de Gadafi. Sin embargo estas últimas semanas se han ido reagrupando desertores de antiguas tropas de élite de Gadafi en la ciudad de Bengasi donde se habla en la red que rondan los 10.000 hombres que se sumarían a las tropas regulares rebeldes. Por otro lado estas últimas semanas se ha formado a dos cadetes y se ha recuperado un piloto para pilotar dos Mig 29 confiscados los primeros días de revuelta, y ya se ha realizado el primer ataque. La lucha por mantener la moral en ambos bandos resultará crítica para el desenlace final los próximos días.

Desde las redes sociales, plataforma Anonymous, Partido Internacionalista en la red, Magreb Democrático, se está intentando mantener informados a los sitiados en Bengasi sobre las informaciones de última hora, con contactos en el comité militar de Bengasi. Grupos Tunecinos y Egipcios bombardean los móviles de sus recientes amigos Libios hechos las últimas semanas en facebook con mensajes de apoyo, ya que la red solo llega a determinados puntos del país.

EUROCONTROL EMITE ALERTA NUCLEAR EN LA ZONA DEL PACÍFICO Y ASIA

Eurocontrol con información del VAAC en Londres ha emitido ya una alerta nuclear para las siguientes ciudades: FUKUOKA, MANILA, TAIBEI, SHANGHAI, INCHEON, PYONGYANG, VLADIVOSTOK, KHABAROVSK, YUZHNO-SAKHALINSK, ANCHO...RAGE. Pueden corroborarlo en el CFMU de Eurocontrol

LA FUGA RADIOACTIVA EN LAS CENTRALES NUCLEARES DE JAPÓN ES MAYOR DE LO REFERIDO HASTA AHORA



( Los ingenieros Japoneses se mueven con esta pinta a bastantes kilómetros de la central sin embargo nos dicen a la opinión pública que no nos preocupemos ) Foto robada por un testigo al cruzarse con ellos por una carretera poco transitada y publicada en la red.



La Autoridad de Seguridad Nuclear francesa asegura el asunto es de una gravedad "más allá de Three Miles Island, sin llegar a Chernobil.- La agencia nuclear japonesa pide ayuda a una comisión de expertos de la ONU y a EE UU.- Los problemas de refrigeración se extienden también al reactor 2 de Fukushima-Daiichi, donde se registró una nueva explosión durante la pasada madrugada

EL PAÍS / AGENCIAS - Madrid - 14/03/2011

"Más allá de Three Miles Island, sin llegar [al nivel de] Chernóbil". Así se ha referido el presidente de la Autoridad de Seguridad Nuclear francesa, André-Claude Lacoste, al accidente nuclear en la planta nuclear de Fukushima I, con series problemas de refrigeración en tres reactores desde el terremoto y el tsunami que asolaron Japón el pasado viernes. El último informe sobre la central del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) señala que los problemas de refrigeración afectan a un tercer reactor, donde ya se ha iniciado la inyección de agua marina, y que se han repartido 200.000 dosis de yodo en los albergues que acogen a las personas evacuadas en la zona. Las autoridades japonesas tuvieron un nuevo susto a media mañana (madrugada en España), cuando se produjo una explosión en el reactor 3 similar a la que ya se había producido en el 1, y han solicitado hoy ayuda al OIEA y a EE UU para controlar la situación.


Las palabras de Lacoste suponen una discrepancia con el nivel de gravedad que las autoridades japonesas han otorgado hasta ahora al incidente, que lo calificaron como de nivel 4 ("accidente con consecuencias de alcance local") en la Escala Internacional de Sucesos Nucleares (INES). Sin embargo, la agencia nuclear francesa cree que el accidente ha alcanzado ya un nivel de 5 ("accidente con consecuencias de mayor alcance"), como fue calificado el de la central estadounidense de Three Miles Island, cercana a la ciudad de Harrisburg, en 1979; o incluso 6 ("accidente importante"). La escala INES tiene un máximo de 7 ("accidente grave"), que hasta ahora solo ha alcanzado la catástrofe de Chernóbil (Ucrania) en 1986 y que, según los expertos, es muy diferente a la situación en Japón. Algunos especialistas consultados ayer por EL PAÍS señalaban que es normal que se haga una primera valoración prudente y ya daban por supuesto que el nivel de gravedad del accidente se elevará oficialmente en algún momento.

Los problemas en las centrales de la prefectura de Fukushima (la planta de Daini también presenta anomalías, aunque menos preocupantes) han provocado la evacuación de unas 185.000 personas, según el último informe facilitado por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA). Como medida preventiva, 200.000 dosis de yodo han sido repartidas en los centros que acogen a esos evacuados, aunque de momento no van a ser administradas a la población. Las cápsulas de yodo ayudan a saturar la tiroides y evitan así que esa glándula absorba yodo contaminado de radiactividad si se produce un escape de ese elemento en la planta nuclear. El cáncer de tiroides por ese motivo fue una de las patologías más comunes entre las personas que se vieron expuestas a la radiación tras el accidente de Chernóbil en 1986.

La OIEA también ha señalado que ya se está inyectando agua de mar en el reactor 2 de Daiichi, una medida similar a la que se adoptó ya en los reactores 1 y 3 para tratar de bajar la temperatura y evitar una fusión en el núcleo, algo que las autoridades japonesas dan por supuesto que puede estar pasando. Además, el director del OIEA, el japonés Yukiya Amano, ha dicho que Japón ha pedido a la agencia de la ONU el envío de una comisión de expertos. No es la única demanda de asistencia que han hecho en las últimas horas. La Comisión de Regulación Nuclear de EE UU ya ha enviado a dos expertos en reactores nucleares de agua en ebullición y ha dicho que prestará la ayuda técnica necesaria tras recibir una petición de las autoridades japonesas.

Según ha informado la Agencia japonesa de Seguridad Nuclear e Industrial (NISA) en un informe remitido al OIEA, la estructura que contiene el reactor 3 "está intacta", lo que descartaría teóricamente una fusión del núcleo del reactor. Once personas han resultado heridas en la explosión, a las 11.01 hora local (madrugada en España) y cuyo origen se encuentra en una acumulación de hidrógeno en una de las cámaras del edificio. Entre los heridos hay al menos un militar de las Fuerzas de Auto Defensa (Ejército) de Japón, con fracturas de varios huesos, mientras otros sufren heridas leves, según los datos difundidos por la agencia local Kyodo.

El portavoz del Gobierno japonés, Yukio Edano, ha descartado la posibilidad de que se hayan producido importantes fugas de radiactividad tras la explosión. En rueda de prensa, ha asegurado que media hora después de la explosión el nivel de radiactividad a cinco kilómetros del lugar era similar a la de ayer, por lo que ha descartado una "fuga masiva". Pese a ello, la NISA ha pedido a 600 residentes que no habían sido evacuados en un perímetro de 20 kilómetros alrededor del recinto que no salgan de sus casas hasta nueva orden.

Otra de las consecuencias de este accidente nuclear tiene que ver con la ayuda que comenzó a llegar a Japón justo después del terremoto y tsunami. La Séptima Flota de la Armada estadounidense ha informado de que ha detectado bajos niveles de radiactividad entre los tripulantes de los helicópteros que participaron en las operaciones de rescate cerca de Sendai, principal ciudad de la prefectura en la que se encuentra la planta nuclear de Fukushima I y a 100 kilómetros de esta. La flota ha suspendido temporalmente las operaciones de sus barcos y se ha trasladado mar adentro a una zona situada a unos 185 kilómetros al noreste de la planta. La radiactividad fue detectada ayer domingo en 17 tripulantes de tres helicópteros y el origen fue la nube radiactiva liberada el sábado por la planta de Fukushima.

Fukushima I entra así en su tercer día de emergencia nuclear con graves problemas en tres de sus reactores por un fallo en el sistema de refrigeración y con el temor a que haya empezado la fusión del núcleo. Poco antes de la explosión en el reactor tres, el primer ministro japonés, Naoto Kan, admitía que esta planta sigue en un estado "alarmante", tras detectarse una nueva subida en los niveles de radiación por encima de los límites de seguridad (751,2 microsievert por hora, cuando lo normal son 500).

Mientras se trabaja para atajar el sobrecalentamiento de los reactores, las autoridades luchan para que las cámaras de contención resistan la presión y los efectos de la nueva explosión para evitar una fuga descontrolada de radiactividad como sucedió en Chernóbil en 1986.

Desde el viernes, se han registrado casi 300 réplicas del devastador seísmo, y la Agencia Meteorológica nipona indicó anoche que hay un 70% de posibilidades de que se produzcan réplicas de hasta 7 grados en la escala Richter hasta el miércoles, por lo que las autoridades siguen pidiendo precaución a las poblaciones de la costa ante la posibilidad de que se vuelvan a repetir los tsunamis. En un discurso dirigido ayer a sus ciudadanos, Naoto Kan aseguró que se encontraban ante "la peor crisis desde el final de la II Guerra Mundial" y les invitó a construir "un nuevo Japón".

LOS REBELDES LIBIOS AL BORDE DEL COLAPSO, SE AGRUPAN EN UNA ÚTLIMA ZONA FORTIFICADA ENTORNO A ADJABIYA







La toma de Adjabiya, nudo crucial de las comunicaciones y suministros de los Rebeldes se convierte en objetivo estratégico de las fuerzas de Gadafi. Los Rebeldes ya andan escasos de todo tipo de municiones, varios líderes militares rebeldes están estudiando la posibilidad de realizar una defensa circular en núcleos fortificados para ganar el máximo tiempo posible y conseguir un decidido apoyo internacional que elimine la superioridad aérea del ejército de Gadafi pero la lucha será desesperada.El ejemplo que se esta siguiendo respecto a una decidida defensa entorno a un nudo de comunicaciones es el de la 101 aerotransportada durante la ofensiva de las Ardenas. Que aguantó más de un mes copada y sin suministros frente a divisiones blindadas alemanas que la copaban en todas direcciones. Occidente lento, con una clase política duditativa, inoperante, incompetente sigue permitiendo que el pueblo Libio que lucha por la democracia se siga desangrando. Siendo cómplice de su matanza, no se dan cuenta que dar la espalda a pueblos que luchan por su emancipación y el derecho a la Democracia se volverá en su contra a largo plazo. El mundo que quiere acceder a la Democracia, y el que ya ha accedido recientemente a ella, observan con estupor como aquello que anhelaban está dando la espalda a una lucha justa basada en los valores de los que el mismo occidente presume sustentarse. Al-Qaeda ve con horror lo que está pasando, si el mundo árabe se emancipa el fanatismo se extinge. Sin embargo esta actitud de inmovilismo está dando alas al integrismo, ya hemos detectado cientos de foros en internet que un compañero árabe nos ha referido donde están utilizando la no intervención de occidente para dar a entender que la Democracia es una farsa, y que la única respuesta es el Islam. "Los hermanos unidos bajo el Corán derrocarán a la corrupción occidental y sus valores degenerados" Están reclutando mártires para la causa Libia, y ya se han producido los primeros heroes mártires de diversa procedencia lanzados literalmente sobre blindados y con explosivos al grito de Alá es grande.

JOIN THE GLOBAL REVOLUTION

VIDEO DEL TERREMOTO EN JAPÓN ESCALA 8,9

CANCIÓN DE PRÓSTATA JOSELE SANTIAGO ADELANTO DE SU PRÓXIMO TRABAJO LECCIONES DE VÉRTIGO

Después que nos haya abierto el apetito con este primer tema adelanto de su próximo disco Lecciones de vértigo, solo puedo decir una cosa. Sigue siendo uno de los mejores letristas de la escena española. Canción de próstata es una pequeña joya de composición pasado por la trituradora del fonema exacto en el tempo preciso, acompañada del tono de voz adecuado y propio, del que no se admiten imitaciones. Este tio tendría que llevar tatuado a fuego como las reses una marca propia, un condenado código de barras, no se admiten imitaciones oiga. Pocos pueden decir lo mismo en el panorama musical actual, y de paso algún que otro crítico debería comerse cada uno de los cacahuetes que cagase su soberano culo con una sonrisa de oreja a oreja y pedir otra ración por tan alto honor.


video

GADAFI ARRASA LA CIUDAD ESTRATÉGICA DE ZAUIYA



Gadafi trata de tomar la estratégica ciudad de Zauiya a 50 km de Trípoli, con un despliege sin precedentes de sus reservas militares. Hace pocas horas la punta de lanza de sus blindados ha llegado hasta la plaza de la ciudad, los límites más fortificados por los rebeldes. Rebasarlos supondría abrir una extensa brecha que condenaría las posiciones fortificadas mas adelantadas a la izquierda. A penas quedan RPG para hacerles frente, y se están produciendo verdaderas escenas de martires bajo las orugas de los tanques. Donde rebeldes con una gran valentía se están lanzando cargados de explosivos plásticos y el adhesivo químico ideado para conseguir colocarlos justo en las orugas de los tanques y averiar su funcionamiento, algunos a penas tienen tiempo de volver corriendo sin que les afecte la explosión. Ya que contra el pesado blindaje poco pueden hacer, al quedar poca munición RPG.

Por otro lado Gadafi esta empleando su superioridad de fuego, concentrando su ataque de manera tradicional. Amplia preparación artillera, bombardeo aereo y posterior avance de blindados seguido por infantería ligera sobre las devastadas posiciones.
Los mirage F1 con aviónica similar a la española, protagonizan los ataques a ras de suelo lanzando bombas de racimo, y napal. La situación de la defensa rebelde pende de un hilo. la escasez de municiones, de soporte artillero y de aviación está condenándolos a la pérdida de posiciones cada hora. Gadafi ha enviado todo lo que tiene contra este ciudad conocedor de que si finalmente es conquistada, se hará con la única refinería del país que abastece de Gasolina a toda la nación. El cerco sobre la ciudad se esta realizando a la manera Rusa, es decir como lo sufriera el sexto ejército Alemán en Stalingrado posiblemente se trate de tácticas de movilidad acorazada dejados por asesores rusos en el pasado. Primero hubieron dos conatos de contraofensiva y se permitió el avance rebelde para posteriormente envolver sus avanzadillas por ambos flancos y con un avance decidido y rápido de columnas de blindados hacia los suburbios periféricos de la ciudad, para dividir en dos la ciudad y dejar el centro cercado. Gadafi con ello busca evitar la retirada de un importante contingente rebelde y cazar a todos los lideres rebeldes que pueda para intentar ganar la guerra de la información exibiéndolos como triunfales trofeos por televisión.

LECCIONES DE VÉRTIGO EL NUEVO DISCO DE JOSELE SANTIAGO

Lecciones de vértigo', cuarto disco de Josele Santiago en solitario, sale a la venta el 5 de abril


El compositor y cantante Josele Santiago lanza su cuarto disco en solitario, 'Lecciones de vértigo'. El ex líder de Los Enemigos cuenta nuevamente con Pablo Novoa en la producción. Josele asegura que se trata de un disco de rock and roll "crudo y clásico". El CD, que saldrá a la venta el 5 de Abril, cuenta como adelanto con el tema 'Canción de próstata' .

Tras la disolución de Los Enemigos, Josele Santiago había grabado hasta el momento tres discos: 'Las golondrinas etcétera', producido por Nacho Mastretta en 2004; a finales de 2006 salía "Garabatos", con la producción de Pablo Novoa, y en 2008, 'Loco encontrao', firmado por Josele Santiago y sus Menudencias





Su anterior trabajo

SE ESTÁN ORGANIZANDO LAS PRIMERAS BRIGADAS INTERNACIONALES EN EL PUERTO DE MARSELLA


Aunque todo es muy confuso todavía varios miembros del partido internacionalista en la red confirman haber recibido contactos para la organización de una primera brigada internacional europea en soporte del pueblo Libio, organizadas desde el puerto de Marsella . Una antiguo sargento de origen Libio de la legión extranjera francesa parece estar organizando una primera brigada, que partiria embarcada en un velero de su propiedad de 10 metros de eslora y anclado en dicho puerto, con el que piensa hacer hasta 20 viajes hacia las costas controladas por los rebeldes. Un contacto suyo suministraría medicinas y subfusiles, de previsible origen Kosovar, para embarcarlos en su velero. Se busca una mayor concienciación internacional con la creación de esta brigada, aunque sus componentes no deben llegar a más de 70, se está corriendo la voz entre la juventud francesa de origen NorteAfricano y parece ser que ayer recibieron un aluvión de solicitudes. Ciertas filtraciones a la gendarmería parecen haber diluido el movimiento entorno al área portuararia de Marsella, aunque según indican previsiblemente lo volverían a intentar en breve.



LOS REBELDES LIBIOS SE ESTÁN QUEDANDO SIN MUNICIONES


Hay escasez de proyectiles de artillería ligera, y RPG contra blindados. Se están vaciando explosivos de los almacenes de minas antipersona para poder improvisar cargas explosivas utilizadas como Claymore con numerosas bolas de hierro dentro para emplearlas como metralla para cubrir posibles brechas de avance Gadafista entre los centros fortificados de defensa. Por otro lado se ha ideado una pasta adhesiva con derivados químicos de las instalaciones petroquímicas para que la infantería ligera pueda adherir directamente sobre las cadenas de los blindados.

CHINA Y RUSIA SE OPONDRAN ENÉRGICAMENTE A CUALQUIER INTERVENCIÓN DE LA OTAN EN LIBIA

Los dos países parece ser que han mantenido contactos en secreto para labrar una estrategia conjunta de oposición en el consejo de seguridad de la ONU. Temerosos que la intervención de la OTAN en Libia pueda repercutir sobre sus intereses internos al dar alas a las posibles revoluciones. Ambos países carecen de una democracia real, respeto por la libertad de expresión y garantía de los derechos humanos y fundamentales.
Un Hacker de Letonia dice haber conseguido información que hace referencia a una reunión entre miembros del gobierno Chino y Ruso para trazar una estrategia común en el caso de soporte de la opinión pública occidental a posibles revoluciones internas en sus respectivos países. Y sobre todo para hacer frente común a una posible intervención de la OTAN en soporte de los rebeldes en Libia que ven como una amenaza occidental. Por otro lado el dicho Hacker asegura que ha detectado códigos encriptados que hacen referencia a un estado de alerta en bases de submarinos nucleares de la marina rusa en el mar Báltico.

GLOBAL REVOLUTION 2011, LA REVOLUCIÓN GLOBAL DEL 2011 ASÍ ES YA CONOCIDA POR LOS LIBROS DE HISTORIA











¿Hasta donde llegará? ¿Que poder de transformación tendrá? ¿Donde desembocará? Sigue dependiendo de cada uno de nosotros.

El poder sigue siendo una herramienta que necesita para subsistir escenarios de amplia permisividad.

GADAFI DETIENE EL AVANCE REBELDE SOBRE SIRTE, FRENADA DE NUEVO EN VARIOS PUNTOS LA CONTRAOFENSIVA DE GADAFI





La fuerza aérea leal al coronel Muamar el Gadafi logró hoy detener el avance rebelde sobre Sirte y obligó a los milicianos que se agrupaban en Ben Yauad, a medio camino entre Sirte y el puerto de Ras Lanuf, a replegarse a esta terminal petrolera.

Según explicó desde Ras Lanuf, a 662 kilómetros al este de Trípoli y sólo a 200 de Sirte, la corresponsal de Al Yazira, los milicianos escaparon desordenadamente del ataque de los helicópteros y aviones de los "gadafistas" desde Ben Yauad.

Milicianos en el interior de la ciudad mantienen sus posiciones, aunque el carácter desordenado de la defensa revolucionaria como ya habíamos avisado en este blog los debilita a la hora de crear nucleos compactos. Por otro lado algunos jefes tribales no ha hecho caso a las sugerencias de no manterner defensas en linea para defender emplazamientos, y esto los ha hecho vulnerables a los ataques conjuntos de aviación, artillería pesada y blindados. Crear varios nucleos concentrados en lugares estratégicos y geográficamente fortificables, distribuidos a difeentes alturas del frente garantiza una mejor defensa y la prueba de ello es que en los lugares donde se ha llevado a cabo estríctamente las contraofensivas de Gadafi se han ido estrellando y desgastándose una y otra vez sin conseguir una penetración suficiente para ningún movimiento envolvente.


El Gobierno de Trípoli, desde primera hora, anunció sucesivas victorias militares en todo el país y lanzó a sus partidarios a la calle para celebrar lo que nadie ha confirmado en ninguna de las ciudades afectadas.
No obstante, las tropas leales al Gobierno de Trípoli no consolidaron sus avances y, aunque los rebeldes mantienen el control de la terminal petrolera y los dos aeródromos de la localidad, las brigadas leales a Gadafi atacaron Misrata, aislada entre Trípoli y Sirte.
Las fuerzas "gadafistas" han lanzado hoy tres ataques; uno para contener el avance rebelde sobre Sirte, la ciudad natal de Gadafi, en el centro del litoral libio; otro en Misrata, donde los combates son encarnizados; y el último en Al Zauiya, a 92 kilómetros de Trípoli.
En esta última ciudad, sometida desde hace tres días a un intenso bombardeo de artillería y mortero, las columnas blindadas enviadas de refuerzo por Gadafi han sido rechazadas, aunque hoy las comunicaciones con la población son más escasas.
Sin embargo, los residentes contactados por los canales árabes aseguran que los rebeldes mantienen sus posiciones pese al alto número de bajas.
En Misrata, donde los combates son aparentemente más intensos, según los testimonios recabados allí por Al Yazira.
Misrata, que se unió a la revuelta de la que quedo aislada en medio del feudo de Gadafi, fue atacada por el este y el sur.
El Cairo, 6 mar (EFE).- Numerosos seguidores de Muamar al Gadafi salieron hoy a las calles de Trípoli para celebrar las "victorias" militares del régimen, después de que la televisión estatal libia anunciase que los rebeldes habían sido derrotados en Al Zauiya, Rus Lanuf, Misrata e incluso Tobruk, en el extremo este del país.
Según imágenes difundidas por la cadena catarí Al Yazira, los partidarios del régimen cantaban y ondeaban estandartes verdes en señal de apoyo a Gadafi, mientras se oía estruendo de disparos de fusiles automáticos y de fondo artillería.
La televisión estatal había anunciado de madrugada que los rebeldes habían perdido el control de esas estratégicas localidades, cercanas a Bengasi, la capital provisional de los revolucionarios.
Sin embargo, un opositor contactado telefónicamente por el canal qatarí en Misrata, ciudad situada entre Trípoli y Sirte, ambas en manos del régimen, desmintió que esa localidad estuviera en poder de las brigadas leales a Gadafi y rechazó que las otras hubiesen caído.
Los rebeldes, que en los tres últimos días se han aproximado a Sirte, la ciudad natal de Gadafi, aseguran que mantienen el control del enclave petrolero y portuario de Ras Lanuf, que tomaron el pasado viernes, según han informado periodistas independientes de distintos medios.
Donde la resistencia rebelde era desesperada ayer es en Al Zauiya, a 92 kilómetros al suroeste de Trípoli, con los rebeldes sitiados desde hace tres días en el único frente en el que las tropas gadafistas y sus mercenarios han golpeado con intensidad.
No ha sido posible contrastar las reclamaciones de victoria en esa ciudad, dado que el suministro de corriente eléctrica fue interrumpido por los sitiadores hace 72 horas, aunque las ofensivas iniciales, lanzadas con carros de combate y fuego artilleros fueron rechazadas.
La salida de masas de fieles gadafistas a las calles es una estrategia utilizada habitualmente por el Gobierno y hoy Al Yazira mostró imágenes de algunos residentes de Trípoli que aseguraban que la situación en la capital es de total normalidad.
Las puestas en escena del régimen de Gadafi son frecuentes y los sucesivos anuncios de victorias militares se han visto desmentidos por los rebeldes y los periodistas que les acompañan.
Hasta el momento, las celebraciones gafafistas han cosechado desmentidos de los portavoces de los rebeldes cuyas avanzadillas costeras alcanzaron ayer Ben Yauda, a 160 kilómetros de Sirte, según los portavoces militares rebeldes.

POWER TO THE PEOPLE SONANDO ATRONADOR EN BEIJING ( PEKÍN) DESDE LA OCTAVA PLANTA DE UN EDIFICIO DE LA CAPITAL CHINA

La acción ha sido llevada a cabo por una célula del partido internacionalista Chino, a las 7 de la tarde de ayer. Con altavoces de gran potencia colocados en la fachada de un edificio desde donde se accedió por unas escaleras cercanas. La canción sonó atronadora y se pudo escuchar en una de las transitadas calles de Pekín hasta que diversas autoridades policiales irrumpieron en el edificio que ya había sido abandonado por la célula para romper los altavoces y el equipo empleado.


VIDEO DE LA MASACRE DE BAHAREIN ( THE MASSACRE OF BAHARAIN VIDEO) EN POSESIÓN DEL PARTIDO INTERNACIONALISTA EN LA RED

video

A Occidente ,nosotros, se nos debería caer la cara de vergüenza. Importantes empresas, directivos respetados y queridos por nuestros medios de comunicación, banqueros, políticos de toda tendencia, ferias internacionales, Campeonatos mundiales de fórmula uno ninguno ha dudado en hacer negocio con ellos.

Han sido regímenes tolerados y permitidos por los salvapatrias de las democracias occidentales si eso beneficiaba a sus intereses puntuales, con que derecho pretende alzarse ahora como la perfecta guía de las transiciones políticas en esos países. Con que derecho pretende hablar de Democracia y lucha por los derechos humanos cuando ha permitido todo esto durante décadas.

DISTURBIOS EN COSTA DE MARFIL CONTRA EL RÉGIMEN DICTATORIAL

Costa de Marfíl fue un modelo de progreso y desarrollo para Africa en el pasado, hasta que la pugna por el dominio de las contratas concedidas por el gobierno a la explotación de sus recursos naturales a empresas extranjeras, origino tensiones externas motivadas por la codicia de grandes multinacionales que luchaban por la concesión de esas contratas. Así que esa lucha se trasladó de manera interna a un país pacífico hasta entonces, las empresas extranjeras que habían perdido los concursos del gobierno, intentaron armar a grupos opositores que se alzaran en zonas del país donde existían minas y primeras materias que les interesaba explotar. Crearon el caos y la guerra civil, si la ONU fuera realmente un órgano operativo habría tenido que condenar por crímenes de guerra a todos esos mandos de multinacionales. Pero no se preocupen a TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN, desde wikileaks y Anonymous llevan tiempo reuniendo información sobre este, y otros asuntos de Africa. Interesante resultará saber que muchos del círculo íntimo del presidente Francés, y de la familia real Belga, así como importantes multinacionales puedan dormir tranquilamente por la noche sabiendo que tras sus órdenes y decisiones interesadas hay un genocidio humano de más de 500.000 personas. Una guerra civil sanguinaria y violenta, y una esclavitud infantil sin precedentes en las explotaciones de las minas de diamantes.

EL PAIS HOY

" "
La manifestación de mujeres se transformó en una escena de terror cuando las fuerzas de seguridad comenzaron a disparar con metralletas en Adobo, un barrio humilde en las afueras de la capital económica, Abidjan, donde algunos de los enfrentamientos más duros, con muchos fallecidos, han tenido lugar durante los tres meses de crisis que vive el país. Los disparos comenzaron cuando la marcha, que reclamaba el abandono del poder de Laurent Gbagbo, llegaba a su fin. "Llegaron hombres uniformados y comenzaron a disparar indiscriminadamente. Seis mujeres murieron en ese mismo instante", ha contado a la agencia Reuters Idrissa Diarrassouba, testigo de los hechos. Una séptima mujer murió en el hospital. Muchas otras están heridas.

No ha habido ningún comentario oficial a estos hechos, pero una fuente militar confirmó el tiroteo. "Fue un error fatal del que nos arrepentimos", dijo la fuente, que añadió que las fuerzas de seguridad creen que a menudo los rebeldes se esconden entre los civiles. "Fue un incidente desafortunado".

La ONU cree que al menos 365 personas han sido asesinadas desde las elecciones presidenciales que tuvieron lugar el pasado mes de noviembre, casi todos simpatizantes de Alassane Ouattara, el ganador reconocido por los testigos internacionales que vigilaron los comicios. La ONU dice que, además, en las últimas 24 horas son 26 los fallecidos en Abobo, donde la mayoría de la población procede del norte del país.

A pesar de las presiones internacionales y de las ofertas de otros países africanos de la zona, Gbagbo ha rechazado las ofertas de amnistía o de un exilio cómodo en el extranjero si deja su puesto.

Peligro de guerra civil

La ONU, además de otras organizaciones y analistas, han advertido de que el país podría volver a la guerra civil, como ya ocurrió en 2002 - 2003, que dividió el país en norte y sur. "No podemos predecir cómo se va a resolver esto", dice Issaka Souare, un investigador del programa de prevención de conflictos en África en el Instituto de Estudios de Seguridad de Sudáfrica. "La guerra civil no es inevitable, pero es muy probable; depende mucho de cómo se desarrolle el proceso de mediación".

Por su parte, Adekeye Adebajo, director ejecutivo del Centro para la Resolución de Conflictos en la Universidad de Ciudad del Cabo, advierte: "La situación puede derivar en guerra civil. Pero también podría quedarse en punto muerto, lo que haría de Outtara el gran perdedor. La ventaja de Costa de Marfil sobre otros países en su misma situación es la presencia de 9000 cascos azules de la ONU que pueden mantener la situación".

Las tropas de Gbagbo luchan en Abobo contra un grupo armado que surgió la semana pasada como el Movimiento de Liberación del Pueblo de Abobo-Anyama (el barrio de al lado). El Movimiento de Liberación dijo que sus ataques son la respuesta a la brutalidad policial vivida desde hace semanas, además de arrestos arbitrarios y secuestros de los seguidores de Ouattara. Abobo lleva semanas aterrorizado por milicianos enmascarados. Los residentes creen que el grupo armado está formado por rebeldes del movimiento que ha dirigido la zona norte del país desde 2002, además de soldados del Ejército que han cambiado de bando. El nuevo grupo controla una gran parte de los barrios de Abobo y Anyama.

Ni los trabajadores de ONG ni los periodistas han podido acceder a esta zona desde que comenzaron los enfrentamientos la semana pasada. Los habitantes de la zona dicen que algunas calles amanecen llenas de cuerpos sin vida, que tienen que quemar para evitar epidemias. "La semana pasada, después de una noche de disparos, me animé a salir con mi teléfono móvil y vi nueve cuerpos", dice Seydou Koné, que escapó con su mujer y dos hijos durante el fin de semana. "Creo que eran parte de las fuerzas de seguridad, pero en algunos casos es difícil de decir". Esa misma semana, Koné vio más cuerpos, incluidos los de dos policías, asesinados porque eran sospechosos de espiar para el régimen de Gbagbo.

En otra zona de Abidjan, las milicias de Gagbo colgaron un neumático del cuello de un "extranjero", como llaman a la gente del norte, le rociaron con petróleo y le prendieron fuego. Incidentes similares han tenido lugar en el interior del país, con al menos otras seis personas asesinadas por milicianos, según ha confirmado el Gobierno de Outtara. Estos ataques a gente que son vistos como rebeldes o extranjeros no tienen precedentes en Costa de Marfil, y han generado miedo a una guerra civil motivada por elementos étnicos.





FIESTA CÉLULA INDÚ DEL PARTIDO INTERNACIONALISTA EN LA RED

VIDEO DEL PARTIDO INTERNACIONALISTA CÉLULA CHINA, EL VIDEO DE LA REVOLUCION DEL JAZMIN CHINA

VIDEO DE LA CÉLULA EGIPCIA DEL PARTIDO INTERNACIONALISTA EN LA RED

CHINA AMENAZA CON LA EXPULSIÓN A LOS PERIODISTAS EXTRANJEROS QUE CUBRAN LAS REVUELTAS DE SU PAÍS

El gobierno Chino acaba de anunciar que expulsará a cualquier periodista occidental que muestre interés por la cobertura de las protestas en su país. Por otro lado 15 activistas del movimiento de la prensa libre en China se encuentran en paradero desconocido, 4 miembros de la delegación China del partido internacionalista en la red desaparecieron hace dos días en el Cibercafé que regentaban en Hubei sin conocer su familia su actual paradero. Y agentes de los servicios de inteligencia Chinos han requisado por la fuerza ordenadores y servidores en la capital para tratar de desentrañar el código de encriptación Hacker de diversas aplicaciones que desde Anonymous se les había facilitado para saltarse la censura informativa. El rastreo de su IP y el salto sobre los diferentes señuelos lo lograron por medio del grupo de Hackers afín al régimen de carácter ultranacionalista hijos de la larga marcha.

LAS BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO SON TÓXICAS, LA GRAN MENTIRA DE LA SOCIEDAD DE CONSUMO, LEDS TÓXICAS PARA LA SALUD

Las bombillas de bajo consumo son altamente tóxicas por su contenido en Mercurio, en caso de rúptura en un espacio cerrado debería ser necesario una desintoxicación comparable a cualquier accidente o escape químico en una planta. Nuevamente sucede algo parecido a lo que pasara hace 100 años con la trasmisión de energía electríca en sistema continuo de Tomas Alva Edison, mucho mas ineficiente, que el sistema de distribución defendido por Nikola Tesla.

Se ha primado el poder de la presión de los Lobbys empresariales por encima de la Ciencia real. Tesla consiguió trasmitir la electricidad de manera alterna multiplicando por 80 su eficiencia y alumbrando un pueblo del medio oeste americano a distancia. Pero el financiero Morgan no quiso financiar la finalización de su proyecto al no poder poner contadores. Si las tésis de Tesla se hubiesen respetado hoy en día no habría ninguna dependencia energética a los combustibles fósiles.

Se han detectado casos de malformaciones en fetos en algunos países que curiosamente se relacionan con accidentes caseros con bombillas de bajo consumo, esta última información yo la pondría en cuarentena al faltar un estudio científico empírico y preciso sobre este asunto pero los casos están ahí.

Un estudio del CESIC, este si riguroso, indica la alta toxicidad de las mismas, los Lobbys de presión en la comisión europea se saltan todos los controles con el lanzamiento del producto.







LOS REBELDES DE BRIQA, (BRIGA) LIBIA LOGRAN PARAR LA CONTRAOFENSIVA DE GADAFI






Desde Anonymous confirman que varios veteranos de la guerra de Irak, un antiguo Coronel en la reserva, y dos comandantes retirados de países europeos se han integrado a la red Anonymous ofreciendo asesoramiento en la defensa desde hace 4 días. Cuatro jóvenes Libios cerca de la frontera de Tunez mantienen una conexión constante y actuan de mensajeros de los asesores militares a la hora de establecer una red de defensa para frenar la contraofensiva de Gadafi. De ellos partió la sugerencia de no intentar tomar Tripoli y esperar a un desgaste progresivo de la fuerzas de Gadafi, a los que varios cercos distribuidos de manera estratégica y el corte de redes de comunicación están contribuyendo. La gran limitación de las milicias sigue siendo su reducido adiestramiento y fiabilidad a la hora de controlar posiciones, sin embargo su gran entusiasmo y sacrificio están resultando sorprendentemente efectivos. Se está optando por desarrollar una defensa en nucleos de resistencia dispersos y no por una linea de frente clara y definida. Facilmente rompible por un ataque combinado de artillería y aviación de Gadafi. Gadafi sigue teniendo superioridad aérea y equipamiento acorazado. Pero los rebeldes tomaron hace dos días un importante depósito armamentístico, donde se hicieron con un importante alijo de RPGs que tienen una gran efectividad contra el blindaje de Vehículos.

Listado de información suministrada por la red a los rebeldes:



Helicoptero de transporte equipado con 2 ametralladoras Gau-17 de 7.62mm


Ametralladora por fuego directo diseñada para producir un daño Alto contra pequeños blindados es decir quads, humbees y cobras. Tambien efectivo contra otros Helicopteros y por supuesto infanteria

-contra Tanques Daño Bajo-nulo
-contra Helicopteros Daño Medio-Alto
-contra blindados ligeros BMRs Cobras y demas Daño Bajo-Medio
-Contra Infanteria Daño medio-Alto

Armamento secundario

-Con una tripulacion de completa es posible reparar el helicoptero desde el asiento de los pasajeros en determinadas ocasiones.
-Posibilidad de lanzar RPGs desde el asiento de pasajero
-disponible mejora de Armadura. y mejora de Humo con el piloto.


Puntos Debiles

-Rotor principal con ametralladoras Fijas o Barret 50cal.
-Cabina con una Ametralladora pesada o secundaria de un blindado.(Nota en este helicoptero el cristal de la cabina no resulta dañado o quebrado pero si puede ser perforado)
-Parte Central asientos de pasajeros, vulnerables con cualquier arma.
-Snipers con cualquier sniper el 2 impacto directo en la cabina mata al piloto o copiloto a excepcion de los que no efectuan recarga para lanzar el segundo o tercer disparo es decir, los que no recargan despues de efectuar el primer disparo.. (se entiende por impacto directo q de en el cristal y atraviese alcanzando a su ocupante)

MI-24 HIND



Mitico Helicoptero de combate ruso muy conocido en el BF2, en esta ocasion como helicoptero sustituido por una version moderna esta en proceso de "desgüace" por lo que el piloto no dispone de misiles de ningun tipo.


Ametralladora de 30mm

Ametralladora por rafagas "Incapaz de incluir municion de Calibre 50" diseñada para producir un daño Alto contra pequeños blindados es decir quads, humbees y cobras. Tambien muy efectivo contra otros Helicopteros

-contra Tanques Daño Bajo
-contra Helicopteros Daño Alto
-contra blindados ligeros BMRs Cobras y demas Daño Alto
-Contra Infanteria Daño Muy Alto

Armamento secundario

-disponible mejora de Armadura y zoom (solo copiloto). y mejora de Humo con el piloto.
-posibilidad de reparacion en asiento de pasajero trasero con un
ingeniero y de lanzar misiles ilimitados desde dicho asiento si el piloto es "asalto" ya que amuniciona al resto

Puntos Debiles

-Cualquier zona con snipers al ser un helicoptero en proceso de desgüace daños de sniper bajos-medios
-Cabina y panza del helicoptero son las zonas menos desprotegidas asi como el rotor de cola.



En rosa zonas mas vulnerables.

Vulnerabilidad Directa

-Carl Gustav impacto directo derriba el helicoptero o hace perder el control al piloto el 99% de las ocasiones daño Muy
alto



-RPG, Misil Guiado tanto AT como TOW, proyectil de un tanque Daño Alto pero no siempre derriban, puede que el helicoptero sobreviva al primer impacto sino esta dañado.
-Antiarereos fijos y moviles (BMR) Daño medio-alto
-Barret 50 Cal puede matar en ocasiones de 1 solo disparo certero al piloto, y derribar este aparato de 3 disparos en el rotor principal Daño Muy Alto



MIRAGE F1:

Siguen siendo la gran amenaza, Gadafi tiene operativos suficientes como para cambiar los acontecimientos a su favor. Fueron equipados hace unos años con nueva aviónica y sistemas electrónicos de combate. Con una importante modificación para dotarlos de ataque nocturno y rasante. Nuestro país no se quedó corto a la hora de vender tecnología en esa dirección.

Unicamente se puede hacer frente con los mísiles clásicos aire-Tierra S 300 vendidos hace poco por Rusia. Pero a penas se han podido tomar suficientes por los rebeldes como para suponer una amenaza definitiva contra la fuerza aérea todavía controlada por Gadafi.

Una comparación de los mapas de situación entre el 23 de febrero y el 1 de marzo permitirá comprobar que la situación no ha cambiado a grandes rasgos en Libia. El régimen sigue atrincherado en la capital mientras mantiene el control de Sirte (región de procedencia de Gaddafi) y Sabha, un oasis en el despoblado sur que albergaba laboratorios militares.

El impasse que se vive se debe a la incapacidad del régimen de reconquistar terreno y a la incapacidad de los rebeldes de lanzar un asalto final contra Trípoli. Hasta ahora en cada ciudad cuyo control ha perdido el régimen ha estallado una revuelta popular que ha tomado el poder. Pero no se han producido movimientos de fuerzas rebeldes de una ciudad a otra. Han empezado los primeros movimientos para organizar la defensa e instruir a la población en el manejo de armas. Pero donde la revuelta es más fuerte es en el este del país, lejos de la capital. En el camino por la costa que une Bengasi, la capital de los rebeldes, con Trípoli se encuentra Sirte, en manos del régimen. Además el material militar que hemos visto en manos de los rebeldes al este del país es el más viejo de las fuerzas armadas libias.

Resumen Hamza Hendawi para The Canadian Press:

They have little ammunition, their equipment is old and outdated and their fighters are poorly trained.

La situación en el bando gubernamental no es muchísimo mejor. En las últimas 48 horas se produjeron ataques aéreos contra las bases aéreas de Benina (Bengazi) y Masrata. La primera es la mayor en manos rebeldes y la segunda es la más importante en manos rebeldes cercana a la capital. Ambos ataques fueron repelidos con armamento antiaéreo ligero (cañones bitubo ZU-23 y montajes cuádruples de ametralladoras ZPU-4). En el caso de la ciudad de Masrata uno de los objetivos de los ataques aéreos fue una emisora de radio en manos rebeldes y en su defensa se mencionado el uso de sistemas MANPAD. Por tierra las fuerzas gubernamentales han lanzado repetidos ataques contra la ciudad de Az Zawiya que fueron en todos los casos repelidos. En esa ciudad se hizo con los primeros T-72 que se han visto en manos rebeldes.

El actual estancamiento sólo podría ser roto por una decidida acción exterior que obligue a reconocer al régimen lo desesperada de su situación o una concentración de las fuerzas rebeldes en torno a la capital.